Logo El Confidencial
Road Trip

Vas a querer toda la colección de Stradivarius que Aitana ha presentando en Islandia

Viaja con nosotras hasta el país nórdico para descubrir qué nos ha preparado la firma

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Los excepcionales parajes naturales de Islandia se han convertido en el mejor escenario imaginable para conocer la nueva colección de Stradivarius. A pesar de estar ya en plena temporada de otoño-invierno, la firma de Inditex nos ha vuelto a sorprender.

Si pensábamos que ya habíamos visto todas las novedades de esta temporada, Stradivarius ha contado con Aitana como maestra de ceremonias para darnos la bienvenida a su particular road trip, su nueva línea STR Trip Iceland.

Mimetizándose con la tendencia de viajes que impera en Islandia, las rutas por carretera, la firma nos invita a descubrir a través de sus diseños algunos de los rincones más espectaculares de la isla atlántica, como el fiordo Hornafjörður o las ruinas de un avión militar DC3 de Estados Unidos que se estrelló allí en 1973 (sin víctimas).

Stradivarius ha contado para ello, además de con la cantante, con 10 influencers de todo el mundo, que han acudido a esta aventura con su mejor amiga. Por ejemplo, María Pombo lo hizo al lado de María G. de Jaime o la colombiana Tuti Vargas con Natalia Merino.

Respecto a la colección, los días de frío no serán ningún inconveniente gracias a estas propuestas de Stradivarius. Nos encantan los abrigos y chaquetas que han lanzado, donde encontramos diseños clásicos de esta estación como los de estilo plumífero, aviador y de borreguito.

Además, no pueden faltar de cara al invierno los jerséis de punto, las camisas de cuadros y accesorios como gorros, bufandas y guantes. Todo dentro de la gama de precios asequibles de Stradivarius, con las creaciones a la venta entre los 8 euros (el par de guantes) hasta 60 euros como máximo (una chaqueta de efecto cuero).

Precisamente ese efecto cuero es uno de los detalles que más nos ha sorprendido de esta propuesta. Las faldas y pantalones que hemos visto en la colección, todo en tonos verde oscuro, camel y negro, tienen efecto piel o cuero en su acabado. Un toque que rompe la estética montañera con un guiño más urbano y rockero.

Sin olvidar los tres lanzamientos de calzado, dos botines estilo militar y unas botas estilo trekking, que son claves para nuestro armario en esta temporada.

Aunque no podemos obviar que Reijkiavik, la capital del país, y sus alrededores son unos escenarios tan perfectos que logran que nos enamoremos aún más de estas propuestas. Una colección única que nosotras también queremos compartir con nuestras amigas, con la música de Aitana de fondo, en Islandia o sin salir de casa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios