Si usas una talla pequeña, este vestido camisero de Parfois te sentará de maravilla
  1. Estilo
  2. Moda
La prenda viral del año

Si usas una talla pequeña, este vestido camisero de Parfois te sentará de maravilla

Descubre cómo potenciar tu silueta al máximo con esta prenda de la firma low cost

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A lo largo de los últimos doce meses hemos comprobado cómo es la vida de las tendencias de moda. Mientras algunas se han ido desvaneciendo en el camino, otras se han coronado como los básicos del momento.

Una categoría, la de los vencedores, donde sin duda colocaríamos a los vestidos camiseros. Una prenda que se ha situado como uno de los auténticos indispensables del año. Un triunfo que viene motivado, en buena parte, por Meghan Markle.

placeholder Los duques de Sussex, en su viaje a Sudáfrica. (EFE)
Los duques de Sussex, en su viaje a Sudáfrica. (EFE)

La duquesa de Sussex levanta pasiones (y últimamente también polémicas) allá por donde va. Una intensa agenda oficial en la que durante este 2019, especialmente para la comodidad del posparto y de dar el pecho, ha estado luciendo mucho este tipo de diseños.

Así, Meghan nos ha recordado lo bien que sientan estas prendas a todas las mujeres. Aunque normalmente se destaca, y es cierto, que son especialmente favorecedores para las chicas curvy, los vestidos camiseros son maravillosos por mucho más.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Si usas una talla muy pequeña, por altura, peso o en general, habrás comprobado como algunas creaciones parecen sentarte como si una niña se disfrazara. No importa si es la talla XS o XXS, no terminan de cuadrar a tu cuerpo.

Por eso nos hemos enamorado de este diseño de Parfois que es ideal para los tallajes petit. El secreto está en que este vestido se adapta muy bien a nuestra silueta gracias a algunos extras.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por ejemplo, su cinturón de tela (que podemos mover de las trabillas para situar en la zona que más nos favorezca) y los enganches en las mangas.

Además, su estampado en zigzag y la caída fluida del tejido aportan movimiento al cuerpo. Detalles con los que se logra estructurar la silueta para que te sientas cómoda y a la moda.

Disponible en tiendas por 26 euros, se encuentra rebajado de sus 33 euros originales, y nos reafirmamos en que es una propuesta ideal para el día a día en cualquier talla.

via GIPHY

Sus tonos verdosos y su largo midi nos evocan la naturaleza, y dependiendo de los accesorios que elijamos será una opción perfecta para todo tipo de ocasiones.

Solo nos queda decir que esperamos que en 2020 sigan reinando en nuestro armario. ¡Larga vida a los vestidos camiseros!

Parfois Tendencias
El redactor recomienda