Logo El Confidencial
Ideal para Nochevieja

Eva González y Massimo Dutti tienen el look ideal si no quieres llevar vestido estas fiestas

Aléjate de lo tradicional, sin perder elegancia, con esta propuesta

Foto: Eva González, en una imagen de archivo. (Antena 3)
Eva González, en una imagen de archivo. (Antena 3)

La llegada de la Navidad trae a nuestra agenda multitud de planes y eventos en los que queremos tener el estilismo perfecto. La cena de empresa, una reunión de amigos, Nochevieja o el día de Reyes son ejemplo de ello.

Unos días donde la mayoría, por meditada elección propia o dejándonos llevar por lo común apostamos por los vestidos como prendas clave. Un valor seguro que nos hace olvidar que tenemos muchas opciones más para acertar en estas citas tan especiales.

Sin embargo, gracias a Eva González, hemos corroborado que hay un diseño igual de versátil, sofisticado y favorecedor que cualquier vestido. Nos referimos a los monos, que han ido ganando peso en nuestros armarios desde hace unas temporadas.

La presentadora nos deslumbró al lucir una creación tipo esmoquin en la cintura con detalles satinados en los puños y las solapas en un evento publicitario que amadrinó recientemente. Un mono de la diseñadora francesa Tara Jarmon que confirma la eficaz elegancia de lo sencillo.

Si los vestidos de brillos o lentejuelas no van contigo estás de enhorabuena porque Eva nos confirma lo bien que sientan este tipo de propuestas. Más allá de una talla o una silueta, su corte cruzado y a la cintura es realmente superfavorecedor.

Aun así, si quisieras añadir un toque de brillo puedes seguir el ejemplo de la presentadora y hacerlo con unos pendientes, en su caso de perlas y cristales firmados por Anton Heunis.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora que hemos visto mundo más allá de los clásicos vestidos (porque aunque nos encantan, nos gusta también salir de la zona de confort), te proponemos dos opciones de Massimo Dutti que cumplen las mejores características del mono de Eva González.

El primer modelo es un mono negro satinado, con corte cruzado, cuello con solapas al estilo esmoquin y manga larga terminada en puño abotonado. Su pantalón, de tipo recto, es una opción que ayuda a equilibrar las proporciones de la silueta. Logrando un efecto muy estilizado para nuestro cuerpo.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 99,95 euros, no solo es un diseño apto para estas fiestas navideñas. Los accesorios -en el editorial de Massimo Dutti vemos esta prenda con dos cinturones diferentes por ejemplo- harán que se adapte a cualquier evento.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex ha lanzado también una propuesta muy similar pero sin mangas. Apta para las que disfrutan de estas fechas en climas más cálidos o prefieren una opción así.

Su caída es más fluida respecto al anterior modelo, tiene un cinturón de tipo lazada y el escote de pico es menos profundo. Sin embargo, también logra, por 89,95 euros, ser un diseño fabuloso para quien prefiera desterrar esta Navidad los vestidos.

De nuevo, te invitamos a que juegues con diferentes estilos de accesorios y complementos. Así podrás lucir la misma prenda, haciendo que parezca totalmente diferente, en varias ocasiones.

Los ames o los odies, la realidad es que los vestidos siempre son una excelente opción para nuestros looks. Sin embargo, gracias a propuestas como estas de Massimo Dutti y Eva González confirmamos que los monos también pueden hacer mucho por nosotras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios