Laura Vecino se enfunda un look que sienta de cine
  1. Estilo
  2. Moda
DE SU INSTAGRAM A TU ARMARIO

Laura Vecino se enfunda un look que sienta de cine

La diseñadora se ha iniciado en la moda 'ready to wear' con una selección de prendas impecables y superfavorecedoras, tanto es así que ella misma ejerce de modelo

Foto: Laura Vecino se enfunda un look que sienta de cine
Laura Vecino se enfunda un look que sienta de cine

Hace tan solo unos días te contábamos en exclusiva que Laura Vecino lanzaba su nueva colección resort bajo la marca que lleva su nombre y, sorpresa sorpresa, ampliaba su línea de baño con modelos nuevos, pero lo que es más importante, la diseñadora se lanzaba al mundo del ‘ready to wear’ con un pequeño muestrario de prendas que van en la línea de diseño que caracteriza todo lo que toca esta aristócrata de la moda.

Vestidos, faldas y tops, que no es poco, confeccionados en tejidos de alta calidad, con la licra como material estrella e insignia de la marca Laura Vecino, cortados a sangre y sin costuras, con un patrón sencillo y en una línea pura y minimalista que tienen el poder de favorecer a cualquier silueta. Vamos, unas prendas muy en consonancia con la colección de baño que ha coronado a Laura como un referente en nuestro país, no solo de estilo, sino también de diseño en moda.

Tanto las prendas como los nuevos ejemplares de baño (bikinis y bañadores) ya están a la venta en su shop online, y pronosticamos que, tal y como sucedió con su primer lanzamiento en solitario, acabarán siendo un éxito rotundo en ventas y seguro se colarán en los armarios de celebs e influencers.

La falda Nicolle de Laura Vecino. (Cortesía)
La falda Nicolle de Laura Vecino. (Cortesía)

Empezando, obviamente, por el de la propia Laura Vecino, que no ha tardado nada en enfundarse uno de sus nuevos diseños y por si tenías alguna duda, enseñarnos vía Instagram lo bien que sientan. La diseñadora, que estos días ha estado inmersa en un mercadillo situado en Madrid donde ha expuesto y vendido su colección resort, ha lucido para este menester su vestido Mina, un diseño bicolor en negro y gris hielo, impecable y sofisticado que le sienta como un guante.

El vestido que lleva Laura Vecino.  (Cortesía)
El vestido que lleva Laura Vecino. (Cortesía)

En la imagen vemos a Laura Vecino de espaldas y la verdad es que nos encanta que sea así, porque aunque habíamos visto el vestido Mina por la parte de delante y nos gustaba, no éramos conscientes de que la espalda también tenía mucho que decir. Vamos por partes, de frente el vestido presenta un diseño cruzado, escote en pico, largo midi y bajo asimétrico.

El storie que Laura ha subido a las redes sociales. (Instagram)
El storie que Laura ha subido a las redes sociales. (Instagram)

Por detrás el vestido mantiene esa línea bicolor con una franja central en gris hielo. Además vemos una de las grandes señas que Laura ha impreso en sus diseños, todos cortados a sangre y sin ningún tipo de costura, hecho que solo se puede conseguir gracias a un tejido de altísima calidad como la licra con la que la aristócrata confecciona sus colecciones. ¿Qué te queda por saber? El precio: 175 €. Y las tallas que están disponibles: S, M o L. Lo confesamos, nosotras ya lo hemos incluido en nuestra carta a los Reyes Magos.

Laura Vecino Instagram Looks de famosas Vestido Rafa Medina
El redactor recomienda