El nuevo abrigo de pelo de Pull & Bear se convertirá en la prenda 'to go' de tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Looks casual

El nuevo abrigo de pelo de Pull & Bear se convertirá en la prenda 'to go' de tu armario

La firma de Inditex sabe que necesitamos un diseño que siempre tengamos a la mano y nunca nos defraude

placeholder Foto: Lo querrás usar para todos tus looks casual. (Cortesía)
Lo querrás usar para todos tus looks casual. (Cortesía)

Todas sabemos lo que es una prenda comodín, por algo las usamos hasta el cansancio sin pizca de duda porque sabemos que nada puede salir mal con ellas. Las tendencias, sin embargo, pueden hacer que tu ropa 'to go' (esa que coges con prisa y ya sabes que te queda genial) se quede un poco desactualizada. Al menos, las que van más allá de prendas básicas.

[LEER MÁS: La media naranja del abrigo blanco de H&M es un pantalón marrón de Stradivarius]

Cuéntanos, ¿qué abrigo siempre está en tu perchero?, ¿cuál es el que siempre coges cuando debes salir rápido de casa? Lo preguntamos porque aunque nos veríamos fabulosas un domingo por la mañana saliendo a comprar zumo de naranja con un abrigo de mouton, sabemos que probablemente no sea el caso.

via GIPHY

Por el contrario, lo más seguro es que sea uno casual, que te abrigue mucho y que sea supercómodo. Lo cierto es que esta temporada, una de las características que le tienes que añadir a esa lista es que sea de pelo, una de las tendencias que más hemos visto subir. No, no tienes que buscar uno, porque Pull and Bear tiene el que ha superado todas nuestras expectativas.

placeholder Pull & Bear. (Cortesía)
Pull & Bear. (Cortesía)

La firma de Inditex nos conquista así con un abrigo de efecto pelo de color gris muy claro, con capucha y cierre frontal mediante cremallera que se convertirá en nuestra prenda 'to go'.

Así que cuando vayas con prisas, no sepas qué abrigo ponerte o simplemente te dé pereza ir hasta el armario a coger uno, tu perchero siempre tendrá a este fiel modelo disponible para ti.

placeholder Pull & Bear. (Cortesía)
Pull & Bear. (Cortesía)

Su diseño sencillo, así como su color y el acabado de pelo de tendencia son tres de las cosas que lo hacen ser perfecto para nuestros atuendos más casual, y nos atrevemos a decir que quedaría genial también con uno más formal.

A la venta en Pull and Bear por un precio de 60 euros, es una prenda polifacética y trendy. Además, no podemos dejar de señalar que es preciosa, supercómoda y suave. Vamos, que sentirás que estás envuelta en tu manta preferida mientras caminas por la calle.

Por otro lado, debemos decir que nos fascina el color gris claro que tiene, ya que se aleja de los típicos abrigos oscuros que solemos usar y, además, le aporta un toque elegante muy sutil.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por tanto, podremos complementarlo con atuendos informales, de vaquero (26 euros) y jersey (20 euros), o con uno más de vestir, como podría ser una falda midi plisada (23 euros) con un top de brillos (16 euros).

Sin embargo, sea cual sea tu decisión de atuendo para lucir este precioso abrigo de pelo de Pull and Bear, si hay algo que te podemos asegurar, es que te verás genial y se convertirá en tu favorito.

Abrigo Pull & Bear Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda