El bolso de Parfois que ha agotado stock y que ficharán las que saben de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Viral en Instagram

El bolso de Parfois que ha agotado stock y que ficharán las que saben de moda

El diseño de la firma triunfa en ventas y conquista a infinidad de influencers de moda

Foto: Looks sofisticados y elegantes. (@aline.kaplan)
Looks sofisticados y elegantes. (@aline.kaplan)

Somos fanáticas de los bolsos y en especial de esos que irrumpen en las tendencias de la nada, como si todas las modelos, it girls y diseñadores se pusieran de acuerdo para popularizar un tipo de diseño en especial. Uno de los acuerdos tácitos de esta temporada ha sido el de los baguette bags, que popularizó Fendi en los 90 y de los que nos enamoramos por 'Sexo en Nueva York'.

[LEER MÁS: Los tres pendientes de Bershka, tamaño maxi, que le encantarían a Victoria Federica]

Este tipo de bolso pequeño, que se lleva con una asa de hombro corta, fue considerado uno de los primeros it bags y aunque desapareció durante un tiempo, ha vuelto a la primera línea de las tendencias justo a tiempo para iniciar una nueva década.

Por eso, en cuanto vimos que el bolso de Parfois que había revolucionado Instagram también había agotado stock, nos vimos obligadas a declarar: es el diseño que sí o sí ficharán todas las mujeres que saben de moda.

Se trata de una creación que a primera vista puede no decirte mucho. Sin embargo, lo más especial está en los detalles, su simplicidad y los atuendos que inmediatamente elevará. Tal como podemos ver en la imagen, es un bolso clásico, de color crema, con asa trenzada intercambiable y grabado efecto piel de cocodrilo.

Confeccionado en un tejido que imita la piel y con un estampado maxi, es el complemento perfecto para derrochar lujo y sofisticación; pero sobre todo para que camines por la calle convencida de que estás actualizada en cuanto a las tendencias.

El bolso de Parfois del que nos hemos enamorado es ideal, no solo porque es supertrendy, sino además porque podemos elegir cómo lo llevaremos de acuerdo a nuestro atuendo. Solo con cambiar las asas puedes tener una bandolera de toda la vida o un modelo baguette, tú eliges el cómo y el cuándo.

Sin embargo, sí debemos reconocer que nos fascina especialmente cómo queda con el asa corta, porque podríamos llevarlo en la mano y en el hombro y vernos de lo más elegantes. Además, es un acierto seguro para lucir con todo tipo de looks, ya que gracias a su color y corte sencillo, promete combinar de maravilla con todo.

La propuesta de Parfois ha causado tal sensación que ha agotado stock, por lo que solo nos queda esperar y rezar para que repongan las existencias. Si ocurre, hará que salgamos corriendo a por nuestro nuevo bolso con 20 euros en la mano para que nadie nos lo arrebate.

¿No puedes esperar?

Ahora bien, si quieres hacerte con un bolso de tendencia ya mismo, Parfois nos acerca varios más de tipo baguette a los que también es prácticamente imposible resistirse.

Entre ellos, nuestro segundo modelo preferido es este diseño de estampado de cuadros, entre príncipe de Gales y pata de gallo, que mezcla a la perfección los tonos tierra con un verde oscuro de tendencia esta temporada. A la venta por tan solo 18 euros, es otra alternativa para lucir fabulosa.

Paciente o no, ahora puedes estar tranquila sabiendo que siempre que quieras accesorios dignos de una pasarela de la Semana de la Moda de Milán, puedes encontrarlos en Parfois.

Parfois Instagram Bolsos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda