Ana de Armas está nominada a los Globos de Oro: así es su armario
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIAS EN LA ESPALDA

Ana de Armas está nominada a los Globos de Oro: así es su armario

Celebramos la nominación de la actriz cubana analizando su armario. Descubre cuáles han sido sus últimos looks y enamórate de su vestidor

placeholder Foto: Ana de Armas. (Reuters)
Ana de Armas. (Reuters)

Ana de Armas ha sido nominada por su interpretación en ‘Puñales en la espalda’, y hemos querido celebrarlo repasando su impecable armario, ese que la ha convertido ya en una de las más aplaudidos en las alfombras rojas de Hollywood. Gracias a su trabajo conjunto con su estilista, la codiciada Karla Welch, que también trabaja junto a estrellas como Olivia Wilde, su armario se ha convertido en uno de nuestros preferidos. La actriz aúna sensualidad con delicadeza, una mezcla difícil de conseguir que le permite ponerse todo tipo de diseños sin resultar ni demasiado sexy, ni demasiado dulce. No te pierdas sus últimos lookazos.

El jersey con sorpresa

Ha divertido y sorprendido a sus seguidores posando con esta maxichaqueta de punto en la que se lee 'Eat shit', es decir, 'Come mierda'.

El little black dress

Ana de Armas consigue que un little black dress sea una prenda de ensueño con este modelo de lentejuelas de Saint Laurent con pronunciado escote en uve.

Todo al nude

Nos encanta este look lady de Burberry compuesto por prendas y accesorios nude, un outfit perfecto para una comida familiar. Tomamos nota para estas navidades.

El traje perfecto

La actriz se apunta a la tendencia de los trajes con este modelo de Alexandre Vauthier que combina con joyas de Tiffany´s.

El look modest fashion

La actriz cubana está espectacular con este vestido de Chanel de la colección de alta costura primavera-verano 2019.

Su naked dress

Incluso llevando el vestido más atrevido de su armario, Ana de Armas consigue resultar dulce gracias a su angelical rostro. El vestido lo firma Rasario.

Su vestido Maléfica

Podría parecer recién salida de la película ‘Maléfica’ con este vestido de Giambattista Valli de manga silueta mariposa con transparencias, y que conste que lo decimos como un halago.

Su look más sexy

Ni con semejante cara angelical consigue Ana de Armas desprenderse de la extrema sensualidad de este irresistible vestido de Versace.

Ana de Armas Globos de Oro Olivia Wilde Chanel
El redactor recomienda