Logo El Confidencial
EL REGRESO DE 'EL VESTIDO'

Hablemos de los lookazos de JLo en 'Saturday Night Live'

La cantante se ha encargado de presentar el programa de humor 'SNL' por segunda vez en su vida y ha vuelto a sorprender con su archiconocido vestido de Versace

Foto: Jennifer Lopez. (Imagen: Saturday Night Live)
Jennifer Lopez. (Imagen: Saturday Night Live)

Jennifer Lopez está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La cantante, que acaba de ser premiada por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles por su papel en ‘Estafadoras de Wall Street’, no solo va a actuar en la SuperBowl junto a Shakira, sino que ha ejercido de host en el programa de humor 'Saturday Night Live'. Para hacerlo, su estilista Rob Zangardi se ha encargado de recopilar auténticos lookazos con los que convertir a JLo en la presentadora más estilosa y sexy de la historia del programa. Repasamos los mejores momentos del show.

Este mono embellished de The Blonds parece llevar Jennifer Lopez escrito, porque es perfecto para la actriz y cantante. La marca es una de las preferidas de las divas del pop; tanto que recientemente tanto Lady Gaga como Katy Perry han apostado por ella.

Este minivestido fucsia de Christian Cowan con el que JLo presume de una envidiable silueta ha sido uno de los más comentados. Si te gusta la marca, estás de suerte porque sus modelos más asequibles están disponibles en Asos.

En el vídeo de presentación del programa, Jennifer Lopez luce este conjunto de Max Mara que aúna la estética colegiala con los looks de oficina.

Su look más andrógino lo compuso este traje con el que la cantante se convirtió en monologuista por una noche.

Imagen: SNL.
Imagen: SNL.

Como no podía ser de otra forma, EL VESTIDO de Versace, así en mayúsculas, ha vuelto a aparecer sobre el escenario. Tras ser reinventado en el desfile de la marca italiana, la cantante ha vuelto a darle vida en el popular programa. Esta no ha sido la primera vez que Jennifer Lopez ha presentado el show, pues ya lo hizo en el año 2010, pero sin duda alguna esta vez lo ha hecho no solo con muchísimos más éxitos a sus espaldas (a mí en esos 19 años lo más apasionante que me ha pasado ha sido decolorarme el pelo, y me quedé calva dos años por hacerlo, por lo que no cuenta), sino con un arsenal de looks ideados por su estilista. Ahora que sabemos que JLo ha sido nominada a los Globos de Oro… ¿Con qué look nos sorprenderá?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios