Logo El Confidencial
Accesorios de la temporada

Zara tiene las joyas de edición limitada que querrás que te regalen estas Navidades

La nueva colección de la firma cuenta con piezas elaboradas en plata y bañadas en oro de 24 quilates

Foto: Los diseños de Zara más delicados que hemos visto. (Cortesía)
Los diseños de Zara más delicados que hemos visto. (Cortesía)

Ese look maravilloso que tienes pensado ponerte en la fiesta de Navidad o en la de Año Nuevo probablemente no sería igual de fabuloso si no estuviera acompañado de tus joyas, ¿a que no? Hay algo curioso sobre esta época del año porque igual que nos apetece ver nuestra casa decorada y preciosa, a nosotras también nos fascina engalanarnos durante lo que muchos llamarían el mes más bonito del año.

Parece que Zara ha pensado en esto porque nos ha traído una colección preciosa y de edición limitada con las joyas que querrás recibir (o usar) estas Navidades. Cuenta con varios diseños ideales y delicados, donde el minimalismo, las circonitas y la plata bañada en oro roban todo el protagonismo.

La firma de cabecera del gigante Inditex se ha volcado con diseños preciosos, que cualquiera de nosotras agradecería añadir a su repertorio por precios que no superan los 40 euros.

De esta manera, nos encontramos con collares, pulseras, anillos y pendientes que no dejarán a nadie indiferente gracias a su originalidad y completa sofisticación, porque, como bien sabéis, hay muchas veces donde (sin duda) menos es más.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por ejemplo, nos hemos enamorado del anillo maxi tipo sello, realizado en plata de ley y bañado en oro de 24 quilates (30 euros), y de la cadena con colgante de medalla, de los mismos materiales de la joya anterior y con cierre tipo palanca (40 euros).

Aunque todas las piezas son elaboradas en plata y bañadas en oro de 24 quilates, desde la firma recomiendan que no estén en contacto con perfumes o demás sustancias que puedan deteriorar el baño, así como limpiarlas con un paño suave.

Además de las joyas ya mencionadas, otras de las que vemos en esta galería nos han hecho ojitos. Vemos por ejemplo una cadena preciosa de pequeñas bolas (30 euros), un anillo maxi ovalado y otro de anillas (30 euros cada uno), unos pendientes de aro con textura (26 euros) y una pulsera ovalada rígida (30 euros).

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, no podíamos dejar de hablar de los que podrían ser nuestros pendientes preferidos de la colección. Como podéis ver, ambos dan una sensación de delicadeza especial gracias a las circonitas, sin embargo, nos encontramos unos tipo earcuff (26 euros) más atrevidos y unos de colgante en línea (23 euros) que son de corte más clásico.

En este punto lo más seguro es que te hayas enamorado de al menos una de las propuestas de Zara, y si decides hacerte con alguna de ellas, ya te adelantamos que triunfarás, de la manera más elegante y sofisticada, estas Navidades.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios