Logo El Confidencial
Más que un monedero

Parfois tiene la cartera perfecta para llenar de color nuestro bolso

La firma de accesorios nos invita a dar un giro de optimismo a este complemento

Foto: La cartera que estabas buscando. (Stil para Unsplash)
La cartera que estabas buscando. (Stil para Unsplash)

La moda abarca un mundo tan amplio de posibilidades que es difícil estar atenta a todo lo que rodea a ese maravilloso universo. Quizás Anna Wintour (y alguna afortunada más) sea capaz de hacerlo, pero por nuestra parte sentimos que no podemos fijarnos en todos los detalles tanto como nos gustaría.

Por eso, hay prendas y accesorios a los que no prestamos habitualmente tanta atención como se merecen. Si bien varía en cada caso particular, creemos que hay un complemento fundamental al que no solemos mimar como deberíamos: las carteras.

No nos referimos a las carteras de mano (minibolsos) que nos acompañan en los grandes eventos, sino a los monederos y tarjeteros que a diario llevamos dentro de nuestros bolsos.

Realizando un ejercicio de sinceridad, hace cuánto no la renuevas, vacías, limpias o simplemente la miras más allá de para sacar dinero (y ahora con los pagos en el móvil casi ni eso).

Si la respuesta, como en nuestro caso, es que hace bastante, ha llegado la hora de cuidar nuestra cartera como se merece. Parfois nos recuerda que hasta en el interior de ese maxibolso donde llevamos a diario media vida deberíamos encontrar destellos de color.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Así, dispuestas a renovar nuestra cartera, nos hemos enamorado de este alegre diseño que la firma de accesorios presenta en su nueva colección. Se trata de un modelo muy completo, ya que aúna una parte de monedero con la de tarjetero.

Su tamaño amplio nos permitirá tener espacio suficiente para toda la documentación, tickets de compra y demás enseres que suelen terminar copando este complemento con el paso del tiempo.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Aunque más allá de su lado práctico, lo que realmente nos ha conquistado es su estampado de cigüeñas. Sobre una base de polipiel, con efecto labrado, vemos esta ilustración tan delicada que le da un aire retro que nos evoca a los suaves dibujos tradicionales japoneses (aunque en su caso suelen ser grullas).

Más allá del preciosismo de esta pieza, estamos ante un claro ejemplo de como un diseño muy sencillo puede convertirse en un cambio completo para nuestras vidas. El color es muy importante para nuestro estado de ánimo, y por qué no vamos a introducirlo también dentro de nuestro bolso.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A la venta por 20 euros en Parfois, no podemos evitar señalar también la simbología de las cigüeñas. A través de la mitología de la Grecia Clásica, es un ave a la que se le asocia dar buena suerte, símbolo de la felicidad familiar y de feminidad. Un simple dato curioso que nos atrae aún más hacia este monedero.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

No es la única propuesta colorida que encontramos en la marca, por eso te animamos a que descubras más modelos que llenarán de color hasta el bolso (y el día) más oscuro. Una muestra de ello son estos dos monederos, ligeramente más pequeños que el anterior diseño, que están disponibles por 13 euros.

Las carteras son un complemento que al no estar tan a la vista solemos dejar un poquito abandonado. Sin embargo, con diseños como estos, seguro que a partir de ahora le damos todo el protagonismo que merecen.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios