Women'secret tiene un sujetador tan ponible que puedes llevarlo como top
  1. Estilo
  2. Moda
Looks sensuales

Women'secret tiene un sujetador tan ponible que puedes llevarlo como top

Un diseño tan precioso y favorecedor que querrás lucirlo a todas horas

placeholder Foto: Imagen de la campaña Kissmas que protagoniza Elsa Pataky. (Cortesía Women'secret)
Imagen de la campaña Kissmas que protagoniza Elsa Pataky. (Cortesía Women'secret)

Si hay algo que se siente mejor que estar cómodas cuando no llevamos sujetador, es lo bien que nos sentimos cuando el que sí llevamos es precioso. Todas sabemos lo mucho que puede hacernos cambiar de ánimo llevar lencería bonita, aunque solo la veamos nosotras. Si no fuera cierto esto que decimos, ¿por qué triunfaron tanto los bralettes cuando comenzaron a ser tendencia?

Hay sujetadores que están destinados y merecen ser mostrados, ya sea debajo de una camisa holgada, con una abertura lateral o directamente porque una blusa de organza lo deja ver. Por eso, Women'secret se vuelca con diseños espectaculares, porque sabe que puede hacernos sentir fabulosas, incluso si decidimos no lucirlo a flor de piel.

Lo cierto es que hemos encontrado dos sujetadores de la nueva colección navideña que son tan preciosos y ponibles que puedes llevarlos como top. Ambos diseños pertenecen a la campaña que ha protagonizado y codirigido Elsa Pataky, y nos declaramos fanáticas de los que estamos a punto de mostraros.

Aunque primero vamos a hacer un pequeño paréntesis para demostrar que no somos las únicas que pensamos que algunos sujetadores se deben mostrar, para lo que tenemos a Mery Turiel. La influencer ha compartido en su Instagram una imagen luciendo un body de la colección (20 euros) que decidió combinar con un pantalón de tiro alto de color negro.

"¿No creéis que hay cosas de lencería demasiado bonitas como para no enseñarlas?", preguntaba la influencer en el comentario que acompañaba la imagen. Nuestra respuesta está clara: sí, Mery, opinamos igual.

placeholder Women'secret. (Cortesía)
Women'secret. (Cortesía)

Seguramente ahora todo tiene sentido, ¿a que sí? Ya os adelantamos que no nos hemos podido resistir al diseño que nos propone Women'secret, porque además de estar entre un sujetador y un top lencero de toda la vida, tiene un escote perfecto.

Un tipo de corte que definiríamos como un halter invertido, ya que deja ver el pecho y funciona de maravilla con el escote corazón y el encaje que adorna los hombros y mangas. La parte trasera del sujetador es completamente de encaje y también cuenta con una abertura en forma de lágrima.

placeholder Women'secret. (Cortesía)
Women'secret. (Cortesía)

Por otro lado, no te tienes que preocupar en cuanto a la comodidad de este sujetador, porque no tiene aros, ni relleno. Además, tu pecho se verá favorecido gracias al sutil efecto push up que tiene.

A la venta en Women'secret por 23 euros, promete hacerte lucir (y sentir) divina cada vez que lo lleves, eso sin contar el toque sensual y elegante que le dará a tus atuendos cuando decidas llevarlo.

via GIPHY

No podríamos estar más encantadas con este diseño, pero igualmente seguiremos atentas porque Women'secret siempre sorprende con sujetadores que harían maravillas en el cajón de lencería de cualquier mujer.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sujetador Moda otoño-invierno Tendencias Elsa Pataky
El redactor recomienda