Logo El Confidencial
Todoterreno

Las botas 'de montaña' de Stradivarius para ganar altura sin perder comodidad

Un diseño apto para saltar de la ciudad al campo sin perder estilo

Foto: ¿De montaña? No, de ciudad. (Instagram @stradivarius)
¿De montaña? No, de ciudad. (Instagram @stradivarius)

La vida, como demuestran nuestros planes, nos lleva por caminos que nunca imaginaríamos. Lo que pensábamos que nos gustaría siempre deja de hacerlo, y aquello que dijimos que no vestiríamos se convierte en nuestra nueva prenda favorita. Por eso, nuestro armario debería estar preparado para todo lo que el futuro nos depare.

Antes de que prepares tu tarjeta de crédito para ir a la sección de deportes por si algún día decides hacer surf, vamos a explicarnos. Nos referimos a encontrar entre nuestra ropa piezas que nos sirvan para todo tipo de situaciones, de manera general.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La idea de fondo de armario nos encanta, pero se suele vincular a la de un vestido negro, una camisa blanca y una americana; creaciones demasiado dedicadas a ir a trabajar o eventos formales.

Nosotras te invitamos a ir más allá, consiguiendo por ejemplo un calzado que nos sirva para cualquier actividad en la ciudad, pero también para ese fin de semana rural que planeas con tu pareja o amigos.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Unas características de diseño todoterreno que encontramos precisamente en uno de los últimos lanzamientos de Stradivarius. La firma de Inditex nos presenta unas botas de aire montañero que servirán para saltar del campo al asfalto, y viceversa, con mucho estilo.

Seamos realistas, no son un calzado que recomendaríamos para hacer una caminata de diez kilómetros por Sierra Nevada, pero para esos paseos de invierno y para hacer turismo por alguna ciudad o pueblo son ideales.

A la venta por 46 euros, este modelo de Stradivarius está realizado con detalles de efecto piel en negro y verde (muy montañero). Aunque demuestra su originalidad al contar con toques de rosa y de dorado, para dar ese punto más urbano de calzado glamuroso.

Disponible entre las tallas 35 y 41, estas botas montañeras tienen otro extra muy importante. Además de ser un diseño muy cómodo que recoge la zona del tobillo y se ajusta bien al pie, nos hace ganar altura.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Su maxisuela estilo trekking es perfecta para todas las que busquen una pieza apta para el invierno que nos haga vernos más altas de forma fácil. Además, gracias a ese extra de centímetros también ayuda a estilizar la figura.

Stradivarius logra con estas botas que nos enamoremos aún más del invierno. Su diseño todoterreno es la excusa perfecta para salir de casa, dejar la peli y el sofá, y comenzar a disfrutar de nuevas aventuras.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios