Logo El Confidencial
LOS EJEMPLARES VIRALES DEL MOMENTO

Estos son los 5 tipos de zapatos que más llevan las influencers en invierno

Buceamos en Instagram, la red social de moda por excelencia, para acercarte los pares que las insiders no se quitan en invierno. Un adelanto: las sandalias siguen en primera línea

Foto: Las botas por debajo de la rodilla son uno de esos pares. (Imaxtree)
Las botas por debajo de la rodilla son uno de esos pares. (Imaxtree)

No te asustes, no te estamos diciendo que sí o sí debes lucir sandalias en pleno invierno como ellas, pero no queremos (ni podemos engañarte), porque este par tan veraniego sigue en alza en los looks de las influencers en plena ola polar. Qué osadas que son. Pero no son el único, también guardan un pedacito de su armario para botas altas, botines y otras tipologías de calzado más propias del invierno. Ahora te toca decidir a ti ante cuál de estos must have de las insiders te rendirás por completo. Comenzamos.

La influencer Gala González con unas botas de suela track. (Imaxtree)
La influencer Gala González con unas botas de suela track. (Imaxtree)

Antes de entrar de lleno a analizar cada uno de esos cinco modelos, debemos señalar que a la hora de componer tu colección de zapatos de invierno priman dos factores: la comodidad y la practicidad. Excepto en el armario de las influencers, donde las tendencias de carácter viral son la máxima. ¿Lista para descubrir cuáles son los 5 tipos de zapatos que más llevan las influencers en invierno?

Botines con suela track

Son los todoterreno en Instagram. Con una imagen robusta, fuerte y con mucha personalidad. No hay terreno ni circunstancia climatológica que se resista a su potente suela y encima adquieren el calificativo de cool al unirse con minivestidos románticos.

Mocasines con taconazo

El clásico par masculino ha dado un giro este invierno para transformarse en nuestro nuevo aliado working. Su tacón extragrueso y en bloque te permitirá sentar las bases de tu look y mantener la estabilidad en cada paso.

Sandalias de punta cuadrada

Ya te lo hemos adelantado: contra todo pronóstico, ellas siguen llevando sandalias, pero no cualquier ejemplar. Si te atreves a probar si tus pies resisten tal ataque polar, debes saber que en Instagram hay un par indiscutible: las sandalias de punta cuadrada.

Eso sí, en algo son un poco prudentes las influencers y optan por llevarlas con pantalón. Igual lucir minifalda y sandalias en invierno sería demasié hasta para ellas.

Botas de piel hasta la rodilla

Las botas este invierno cumplen ese doble propósito de estilo: altura justo por debajo de la rodilla, ni un milímetro más arriba o abajo, y sí o sí el material debe ser la piel.

Las más vistas en las redes sociales son en marrón y negro, lisas o con grabados como el efecto coco.

Los Mary Janes

Hablar de este par y no nombrar a Alexa Chung es inevitable. La it girl, embajadora de este par, sigue siendo su mejor defensora y portadora hasta la fecha.

Pero la corriente de estilo de los Mary Janes se ha extendido por los outfits de las influencers más allá de Alexa. Eso sí, nada de llevarlos a ras de suelo, el tacón es imprescindible al igual que los materiales: del glitter al terciopelo, todos superespeciales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios