Logo El Confidencial
Toma nota

Las ocho formas más estilosas de combinar un jersey, según H&M

La firma sueca nos da las claves para acertar este invierno

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

El frío es un gran condicionante a la hora de enfrentarnos a nuestro armario para ver qué nos ponemos hoy. Probablemente nos entiendas si confesamos que la mayoría de días del invierno nos gustaría sencillamente ir con un jersey calentito y vaqueros cómodos.

Una combinación que nos encanta, pero de la que tampoco queremos abusar para no terminar convirtiéndola en una especie de uniforme de calle. Por eso, buscamos explorar todo lo que da de sí la ropa de invierno. Uniendo una de las prendas imprescindibles de la temporada, el jersey, con otras tendencias.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Nos ayudan para esta materia desde HyM, inspirándonos para encontrar las formas más estilosas de combinarlos. Siempre siendo fieles a nuestro estilo y buscando un aire de actualidad que nos haga sentir a la moda.

Aunque también sin perder comodidad, por eso nos encanta una de las propuestas más sencillas (pero elegantes) de la firma sueca. Se trata de combinar un jersey de punto (50 euros) con una falda del mismo tejido. Un cinturón marcando silueta hará el resto para lograr un look sobresaliente.

Apostamos de nuevo por las faldas, pero en este caso con corte midi y de cuero sintético. La unión de un cuerpo más ajustado, como logramos con un top de canalé (15 euros), y el movimiento que da el plisado en la parte inferior nos enamora. Una propuesta para las amantes de los looks de aire setentero, tan en boga esta temporada.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

A pesar de ser una prenda clásica, los jerséis también están abiertos a las reinterpretaciones. Por eso, este invierno nos gustaría innovar con las nuevas propuestas que nos traen firmas como HyM, donde los cortes de estilo sudadera deportiva se unen a los tejidos de jersey.

Así lo vemos en este diseño verde (20 euros), que encontramos en tres colores más en las tiendas de la firma. Respecto a los complementos, una buena bufanda de lana (60 euros) será la clave para completar este look con estilo, y las de cuadros como esta pieza son las grandes estrellas del invierno.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Seguimos inspirándonos para este invierno, en este caso buscando colores diferentes. El lavanda es un tono muy elegante, que sienta fenomenal a todo tipo de pieles y se sale del clásico blanco, ocre y negro de la temporada. HyM nos presenta este modelo de punto trenzado por 50 euros para dar luz a nuestros estilismos.

Aunque si buscas algo aún más original, el naranja es una apuesta apta para las más atrevidas. Combina un jersey en este color con un complemento a juego, por ejemplo este gorrito (15 euros), y tendrás un resultado urbano, moderno y chic.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Si tienes prisa o no estás inspirada, también tenemos una solución rápida para huir de las combinaciones más típicas. Apostar por un look monocromático, como este jersey de punto adornado con perlas (80 euros) combinado con una falda de seda en el mismo tono, da un resultado de lujo.

La misma definición que podríamos darle a un estilismo de inspiración hípica, con unas botas altas de ante y unos pantalones en color crema, que se moderniza gracias al color neón de este jersey de cuello perkins (25 euros).

Ahora, más que nunca, con todas estas ideas podremos presumir de estilo sin que el invierno sea ningún inconveniente. Al igual que canta la reina Elsa de 'Frozen' en 'Suéltalo', nosotras ya estamos más que preparadas para entonar aquello de 'El frío a mí nunca me molestó'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios