Logo El Confidencial
BOYISH, ROMÁNTICA Y FLAPPER

Los lookazos de Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron

Analizamos los impresionantes looks con los que las actrices han presentado su última película, 'Bombshell', en Los Ángeles

Foto: Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. (Getty)
Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. (Getty)

Las actrices presentan 'Bombshell', la película sobre el acoso sexual en Fox News. La expectación por el largometraje no ha sido solo por el impresionante trabajo que, se comenta, han llevado a cabo las actrices, pues Charlize Theron ha sido nominada a los Globos de Oro y Marc Malkin, editor de 'Variety', ha asegurado que su papel como Megyn Kelly ha empujado a la actriz "a la carrera por el Oscar a lo grande". Lo que el público y la prensa esperaban también con muchas ganas era ver a las actrices desplegar sus mejores armas de estilo en las presentaciones de la película, y lo cierto es que en el estreno de Los Ángeles no han defraudado. Cada una ha apostado por un estilo totalmente diferente, pareciendo por ello esta triada de cine un grupo musical en el que cada uno de los miembros representa un estilo distinto.

Nicole Kidman. (Getty)
Nicole Kidman. (Getty)

Nicole Kidman se ha decantado por un look andrógino de Saint Laurent diseñado por Anthony Vaccarello, un conjunto que le sienta a la australiana de maravilla.

Margot Robbie. (Getty)
Margot Robbie. (Getty)

Margot Robbie ha enamorado a los asistentes con su traje romántico y ensoñador, un modelo lila de Giambattista Valli ideado por su estilista, Kate Young. Su vestido, procedente de la colección de alta costura 2019 de la marca, contrastaba con la androginia del look elegido por Nicole Kidman.

Charlize Theron. (Getty)
Charlize Theron. (Getty)

La más aplaudida ha sido la sensual Charlize Theron, que ha vuelto a dejarnos de piedra con su espectacular silueta. Su vestido de inspiración años 20 es un modelo custom-made de Christian Dior que combina con anillos de Retrouvai y EF Collection. Aunque al principio el corte de pelo de la actriz no nos convencía, lo cierto es que con el paso de los meses ha ido domando su melena, que ahora nos fascina. El corte de pelo oxigenado consigue, contra todo pronóstico, resaltar aún más la feminidad de la actriz sudafricana.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios