El conjunto de falda y jersey de Zara Mum que hará lucir trendy a las embarazadas
  1. Estilo
  2. Moda
Moda premamá

El conjunto de falda y jersey de Zara Mum que hará lucir trendy a las embarazadas

Un look de total tendencia, favorecedor y supercómodo al que nadie le podrá decir que no

Foto: El famoso atuendo de Zara hará que tu espera sea más llevadera. (Cortesía)
El famoso atuendo de Zara hará que tu espera sea más llevadera. (Cortesía)

Durante el embarazo no todo siempre es color de rosa. Y si así lo piensas, es probable que hayas tenido mucha suerte, nunca hayas estado embarazada o nunca hayas compartido mucho tiempo con alguna futura madre. Los primeros meses, al menos que sufras de mareos, suelen ser los más tranquilos, pero a medida que va creciendo la tripita, las tareas sencillas pueden volverse auténticos retos llenos de incomodidad, incluido dormir, una de las cosas favoritas de casi todas.

[LEER MÁS: Sara Carbonero tiene las zapatillas para estar en casa más bonitas que hemos visto]

Si te sientes identificada en lo personal, o porque alguna de tus amigas o familiares está embarazada, sabes que en esos 9 meses lo más importante es tu comodidad y la del bebé. Por eso, en cuanto vimos este conjunto de Zara Mum de falda y jersey supimos que habíamos dado con el santo grial de la moda premamá y en cuanto lo veas entenderás por qué.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Ahora todo tiene sentido, ¿a que sí? Probablemente habéis pensado lo mismo que nosotras cuando lo vimos, algo así como: "Madre mía, qué cómodo se ve". Pues sí, el atuendo que propone Zara para las futuras madres está pensado especialmente para garantizar el confort de quien lo lleve, y lo logra con diseños de punto, confeccionados en tejido de tacto supersuave.

Además de eso, estamos ante un look de total tendencia y que no hemos parado de ver esta temporada. Los conjuntos de falda midi con jersey a juego es un atuendo más que trendy este año, lo cual no nos extraña, porque además de favorecedor, tiene la comodidad que todas queremos tener en nuestros looks.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La pieza clave del atuendo es el jersey de punto, de cuello redondo y bajo con abertura, que roba toda la atención gracias al detalle del lazo que tiene en la cintura. Con esas tiras podemos hacer infinidad de looks, desde uno más estructurado, atado sobre la tripita para marcarla, hasta uno más desenfadado y holgado con las tiras sueltas.

A la venta en Zara por un precio de 30 euros, puede ser el jersey perfecto para los días en los que te apetece estar más cómoda, con o sin la falda a juego.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, la falda midi de punto es de corte recto y cuenta con una cintura elástica para garantizar un ajuste óptimo, así como un bajo con abertura para que camines con mayor libertad. Si quieres hacerte con esta superfalda de Zara para sumergirte en su confort, puedes comprarla por 26 euros.

via GIPHY

Así que ya sabes, si pretendes lucir fabulosa durante tu embarazo y teniendo la absoluta certeza de que estarás más cómoda que nunca, entonces debes darte un paseo por Zara y fichar estas dos prendas.

Jersey Tendencias
El redactor recomienda