Logo El Confidencial
A toda comodidad

El conjunto para andar por casa definitivo es este de Women'secret

El pantalón y la sudadera que prometen llenar tus tardes del máximo confort

Foto: Sudadera con capucha. (Cortesía)
Sudadera con capucha. (Cortesía)

Un domingo por la tarde de invierno en el que nuestro único plan es ver películas, tomar chocolate caliente y hacer una siesta de dos horas, no sería un día tan maravilloso si todo eso lo hiciéramos vistiendo vaqueros y una camisa. Por eso es superimportante que invirtamos en ropa para estar por casa que se sienta como un auténtico mar de comodidad.

Tampoco es lo mismo si decides no quitarte el pijama en todo el día, porque lo que necesitas son conjuntos que reflejen ese estado de tranquilidad que tenemos al estar en nuestro hogar. Por eso, en cuanto vimos la propuesta de Women'secret nos enamoramos, porque es el outfit definitivo para andar por casa, y en cuanto lo veas, estarás de acuerdo con nosotras.

Women'secret. (Cortesía)
Women'secret. (Cortesía)

Sencillo, ligero y cómodo serían las tres palabras con las que describiríamos este conjunto de pantalón y sudadera de Women'secret. Pero, claro, si nos extendiéramos en los calificativos, nos vienen a la mente palabras como pulcro, elegante y sofisticado.

La firma quiere que andemos por nuestra casa así, con un pantalón jogger con bolsillos (12 euros) y una sudadera ligera (14 euros), ambos confeccionados en tejido gofrado (con relieve) para darle un punto extra de textura.

Women'secret. (Cortesía)
Women'secret. (Cortesía)

El pantalón presenta una cintura y bajos elásticos para garantizar un ajuste perfecto, y tiene un punto baggy que nos fascina porque nos hace tener mayor libertad de movimiento.

Por otro lado, los bolsillos son un detalle sencillo que nos encanta tener porque siempre va bien poder guardar cosas cuando estamos por casa. Así nos podemos ahorrar las búsquedas incansables del móvil.

Women'secret. (Cortesía)
Women'secret. (Cortesía)

Por otro lado, la sudadera es sencilla con hombros caídos y capucha ajustable que la termina de hacer una prenda que se diferencia de un pijama, ya que solemos ver este tipo de propuestas cuando salimos a la calle.

Pero si tuviéramos que decir solo una razón por la cual este es el conjunto definitivo para andar por casa, tendría que ser el hecho de que tiene el equilibrio perfecto. Es decir, que a diferencia de las prendas polares que nos proponen muchas firmas para invierno y que muchas veces nos acaloran, esta propuesta de Women'secret une perfectamente el abrigo que queremos con la frescura que también necesitamos.

Puedes hacerte con tu nuevo look para casa por un total de 26 euros, que tomando en cuenta la excelente calidad del tejido y lo cómodas que estaremos, parece ser un precio más que justo. ¡Gracias, Women'secret, por revolucionar nuestras tardes de manta y película!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios