Logo El Confidencial
Amor vs. Odio

El diseño de aire parisino de Uterqüe para una Nochevieja diferente (y no es un vestido)

Un diseño que nos provoca sentimientos encontrados, pero desde luego nada de indiferencia

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

La elección de cualquier estilismo es importante, sobre todo si te gusta la moda, porque sabemos que a través de la ropa se puede decir mucho sobre nuestra personalidad y carácter. Aunque cobra aún más relevancia cuando lo lucimos en ocasiones especiales, por ejemplo en Nochevieja.

Si como a nosotras te encanta mantener la tradición de arreglarte para despedir el año con alguna prenda especial, tenemos una propuesta de Uterqüe para ti. No se trata de algo muy común, eso sí, por lo que queremos dejar claro que no es apta para las más discretas.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Nos referimos a este traje de chaqueta formado por una cazadora y una falda acolchadas en color rosa. A la venta por 259 euros y 179 euros respectivamente, ambas están realizadas en cuero de piel ovina.

Un nuevo lanzamiento de la firma de Inditex para la Navidad, que cuenta también con detalles dorados en su botonadura que nos permiten (tanto en la falda como en la chaqueta) jugar con ellos para lucir de una forma muy sensual.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Ahora bien, si te preguntas qué tiene de especial este diseño para habernos conquistado, no podemos tener una respuesta concisa. Se trata de un conjunto que nos provoca una sensación de amor y odio a la vez que nos deja fascinadas.

Por una parte, es un diseño barroco y muy colorido que nos lleva a pensar inmediatamente en cómo iría a la oficina Barbie Malibú. Sin embargo, si vamos un poco más allá, creemos también que estamos ante algo muy especial.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Su corte al estilo traje de chaqueta parisino nos evoca irremediablemente a los diseños más aplaudidos de Coco Chanel. Una característica sofisticada y elegante que hace que siente de maravilla.

Mientras, también nos enamora ese tono flúor con acabado acolchado y de plumífero que es pura vanguardia. Así lo vimos en la reciente alfombra roja de los Fashion Awards de 2019 en Londres.

La actriz Shailene Woodley y la modelo Liya Kebde apostaron por la nueva colaboración de Moncler con Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, donde se encuentran estos tejidos voluminosos y llamativos.

Además, aunque no lo pueda parecer a simple vista, tanto la falda como la chaqueta de Uterqüe son dos propuestas muy versátiles a las que daremos muchos más usos a lo largo del año.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Bien sea en conjunto o por separado, estamos antes dos creaciones que nos sentarán de fábula con accesorios más arreglados pero también con prendas más informales con las que contrasten, como el jersey alpino que nos proponen desde la firma de Inditex.

Los vestidos negros, los monos de lentejuelas o las chaquetas de terciopelo son opciones perfectas para estas fiestas navideñas. Sin embargo, nuestro corazón lo tiene claro. Nos atrevemos a innovar y nos dejamos seducir por este traje rosa de Uterqüe.

Quién no arriesga no gana, pero sobre todo quien no juega no se divierte, y nosotras queremos apostar por lo diferente.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios