Eva González capea el temporal con un bolso de más de 2.000 euros
  1. Estilo
  2. Moda
NO SE SEPARA DE ÉL

Eva González capea el temporal con un bolso de más de 2.000 euros

La presentadora de 'La Voz' ha puesto tierra de por medio con su marido, Cayetano, sin separarse de una de las joyas de su vestidor: el mítico bolso Puzzle de Loewe

Foto: Eva González capea el temporal con un bolso de más de 2.000 euros
Eva González capea el temporal con un bolso de más de 2.000 euros

Eva González lleva dos semanas para olvidar. Las fotos de su marido, Cayetano Rivera, con una amiga en un bar de Londres cuando se suponía que estaba de camino a Lima han encendido los medios, los programas de cotilleo y, por encima de todo, su relación.

Más de diez días en los que la presentadora y modelo se ha refugiado primero en su residencia de Madrid y después junto a su familia en Sevilla. Ciudad donde viajó hace un par de días con el diestro y su hijo y de donde ha vuelto sola. Así fue fotografiada, tal y como publicó Vanitatis en exclusiva, bajando del AVE en la estación de Atocha.

Eva González, a su vuelta de Sevilla. (Lagencia Grosby)
Eva González, a su vuelta de Sevilla. (Lagencia Grosby)

La sevillana ha puesto tierra de por medio para volver a incorporarse al trabajo, su principal fuente de desconexión, y lo ha hecho con un look con el que pasar lo más desapercibida posible.

Un look que aunque parezca mentira se ha convertido en su uniforme desde que se desatara la polémica: parka verde para combatir las bajas temperaturas de los últimos días, botas camperas (resistentes a todo) y la joya de la corona, un bolso de Loewe negro.

Bolso Puzzle de Loewe. (Cortesía)
Bolso Puzzle de Loewe. (Cortesía)

Se trata del modelo Puzzle, el primer bolso diseñado por Jonathan Anderson y un auténtico icono de la marca. Es fácilmente reconocible: el volumen del bolso se crea a partir de piezas cortadas con la máxima precisión, que permiten que pueda llevarse de cinco formas diferentes. El bolso perfecto para una madre todoterreno como Eva.

Confeccionado en piel de ternera clásica, bordes negros lujados a mano, forro de lona de algodón con estampado de espiga y piezas metálicas de paladio con acabado plateado, el guardián de los secretos de Eva está a la venta en la web y tiendas de la firma por 2.200 euros.

Eva González