Es noticia
Menú
Conoce a Giorgia Tordini, la reina de IG en Milán, con este vestido de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Tiene truco

Conoce a Giorgia Tordini, la reina de IG en Milán, con este vestido de H&M

La influencer derrocha estilo con un diseño muy asequible

Foto: Una reina de IG milanesa. (Instagram @giuliatordini)
Una reina de IG milanesa. (Instagram @giuliatordini)

La llegada de la Navidad nos invita a buscar ese look perfecto con el que celebrar estas fiestas de una manera especial. Queremos derrochar estilo, sin perder nuestra personalidad, y para ello contamos con un gran aliado como Instagram.

La red social es una ventana al mundo a través de la que podemos descubrir un sinfín de posibilidades para nuestro armario. Inspiración que también nos llega a través de influencers como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Chiara Ferragni.

Precisamente, la italiana es una de las grandes embajadoras en cuestión de moda de su país, pero no es la única. Si aún no conoces el nombre de Giorgia Tordini estás perdiendo la ocasión de descubrir a una de las auténticas reinas del estilo de Milán.

Siempre vinculada al mundo de la moda, Giorgia es una de las creadoras de la firma The Attico (una de las favoritas de estrellas como Anne Hathaway) y de la línea de joyería Leda Madera.

Sin embargo, hoy queremos poner en valor una de las últimas adquisiciones de moda low cost de la diseñadora e influencer. Nos referimos a un espectacular vestido de HyM que Giorgia luce en su perfil de Instagram.

Un diseño de plena tendencia con su largo midi, mangas abullonadas y cuello de corte chimenea. Una opción muy sofisticada para cualquier evento festivo que tengamos por delante.

Aunque antes de que vayas corriendo a la tienda online de la firma sueca, tenemos que confesar que esta creación tiene un detalle extra más, su versatilidad. Sí, porque no se trata de un vestido (que aunque nos enamore da menos juego), sino de un conjunto de dos piezas formado por una falda y una blusa.

HyM y Giorgia Tordini apuestan por unirlos creando un trampantojo que nos hace pensar que estamos ante un vestido. Sin embargo, al ser dos diseños por separado podemos sacarles aún más partido, al combinarlos también con otras piezas diferentes como una falda negra o una blusa blanca.

Todo por un precio muy asequible para una propuesta de estas características, ya que encontramos la falda de lentejuelas a la venta por 40 euros y la blusa por 20 euros.

Además, debemos mencionar que este modelo sienta fenomenal a todas las tallas (la falda por ejemplo está disponible entre la 32 y la 50). Si tienes miedo a las lentejuelas porque crees que dan más volumen, aquí no se da el caso.

La caída fluida de las prendas, su ligereza y juego de brillos al incidir la luz sobre ellas son ideales para todas. No podemos más que rendirnos ante el gran acierto de Giorgia Tordini. HyM tiene esta gran joya en su nueva colección y gracias a la italiana la hemos descubierto a tiempo para nuestros planes navideños.

La llegada de la Navidad nos invita a buscar ese look perfecto con el que celebrar estas fiestas de una manera especial. Queremos derrochar estilo, sin perder nuestra personalidad, y para ello contamos con un gran aliado como Instagram.

Influencers Tendencias
El redactor recomienda