Logo El Confidencial
Prendas versátiles

Este conjunto de pantalón y jersey de Pull and Bear puede ser casual o elegante, elige

Acierta con los accesorios y complementos... y olvídate de todo lo demás

Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Hemos perdido la cuenta de cuántos looks hemos usado solo una vez o dos. Lo que en principio pensabas que se volvería adictivo, y que lucirías muchas veces más que para la fiesta de fin de año, se terminó convirtiendo en un atuendo que simplemente no te convencía para otro tipo de eventos. No te preocupes, a todas nos ha pasado y probablemente nos seguirá pasando.

[LEER MÁS: Estas sandalias de tacón de H&M nos han hechizado y queremos comprarlas ya]

Al igual que ocurre con los vestidos de boda, las ganas que tenemos de lucir especialmente fabulosas para las fiestas hacen que, a la hora de comprar nuestros looks, no pensemos en algo tan fundamental como la versatilidad. Por eso, y porque queremos que saques el máximo provecho a tu armario, tenemos algo muy importante que presentarte de la mano de Pull and Bear.

Nos referimos a un conjunto maravilloso y de total tendencia que puede ser lo que tú quieras que sea. Así que si deseas tener un look casual, como para una tarde de paseo y una caña con tus amigas, con el que además también puedas marcar la diferencia siendo elegante otro día, apúntate estas dos prendas para tus próximas compras.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Se trata de un atuendo formado por una camiseta de mangas largas abullonadas (13 euros) y un pantalón de tiro alto tipo flare (18 euros). Confeccionadas en un tejido ligeramente elástico y de tacto suave, son dos prendas tan polifacéticas como tú.

Eso sí, todo dependerá de los accesorios y complementos con los que decidas lucirlas. Como prueba de ello basta con ver que si acompañamos el look con un sombrero y unas botas 'de montaña', tenemos como resultado un atuendo casual y desenfadado.

Con esto queremos decir que básicamente con cualquier par de zapatillas deportivas y sombreros o gorros, como puede ser un beanie, tienes un atuendo sencillo e informal.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Sin embargo, cabe acotar que la percha de elegancia en estas dos prendas se encuentra en las mangas de volumen de la camiseta, que inmediatamente le dan ese toque de tendencia y sofisticación que tanto hemos visto esta temporada.

Por tanto, si lo que queremos es tener un atuendo elegante para una cena, una fiesta o cualquier otro evento que lo necesite, tenemos que sumarle a esas maravillosas mangas los complementos adecuados para triunfar.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Para lograr nuestro objetivo lo primero que consideramos fundamental son unas buenas sandalias o tacones en general. Lo importante es que añadan un toque de sofisticación, sin ser exageradamente llamativas para que no desentone con el resto del look.

Nos ha parecido que estas sandalias de tacón de metacrilato (30 euros), con tiras transparentes en el empeine, serían ideales para nuestro look en clave elegante y le darían un toque 'edgy' que nos fascina. Eso sin contar que el tacón mide solo 6 centímetros, lo cual funciona de maravilla para conseguir una mayor y añorada comodidad.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Para equilibrar la claridad del look proponemos una bandolera negra con flecos y asa metálica (23 euros), que además de darle movimiento al look, le aporta un toque extra de tendencia.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Y en cuanto a bisutería, creemos que quedaría genial con unos pendientes de strass con movimiento que vayan a juego con la bandolera. En Pull and Bear encontramos dos del estilo, unos más cortos y rectangulares (5 euros), y unos con más largos conforma de cruz (6 euros).

¡Oh, Pull and Bear! Si hay algo que nos fascina más que los conjuntos de pantalón y camiseta de tacto suave, son aquellos que podemos llevar a todos sitios. No lo podemos evitar, somos fanáticas de la versatilidad y el estilo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios