Logo El Confidencial
Acertarás seguro

Este es el vestido de invitada de Uterqüe más elegante y favorecedor para este invierno

El frío no está reñido con lucir estilazo. Siempre hay un diseño que te arropará en tus eventos más glamurosos. Te lo demostramos

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Ser una invitada de invierno hace que te enfrentes a determinados desafíos de los que podemos olvidarnos cuando la boda, evento o fiesta se celebran al abrazo de las templadas temperaturas de la primavera o el verano.

Uno de estos desafíos es el abrigo, que debe mantenernos calientes pero no restar protagonismo al outfit principal, por no hablar de los zapatos, y es que a veces encontrar un tacón estiloso que acompañe la prenda elegida aportando calor, confort y elegancia se torna una tarea digna de Tom Cruise en ‘Misión imposible’.

Dicho esto, cuando pensamos en un conjunto elegante para el siguiente evento reseñable de nuestro calendario, y este se da en los meses de invierno, probablemente pensemos en un vestido de manga larga y abullonada, que son pura tendencia, sí, pero lo son tanto que puede que acabes coincidiendo en estilismo con otra invitada, y más cuando recurrimos a nuestro salvavidas habitual: las tiendas de a pie de nuestra ciudad, como Zara, Mango o H&M.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Esto no pasará, sin embargo, con el diseño de Uterqüe que os hemos seleccionado hoy. Este vestido largo, con cuello redondo y escote halter, deslumbra con sus detalles bordados de cuentas y lentejuelas, que forman un genial dibujo en la parte frontal del vestido y que hacen de esta prenda una joya en sí misma.

Su precio se queda cerca a los 200 euros, 199 euros para ser exactos, un precio razonable para un vestido ideal para cualquier evento que tengas en las invernales noches que nos esperan.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Y es que la cascada geométrica de paillettes, que van desde el pecho y cintura hasta mitad de muslo, tanto frontal como lateralmente, lo hace superespecial. Además, el color cobrizo de las lentejuelas, combinado con las cuentas negras que definen los dibujos cuadrados, es perfecto para aportar luz y calidez a un vestido que es, de por sí, bastante sobrio. Sin embargo, feminidad y elegancia se traducen no solo en el anterior, y más destacable, detalle del diseño, sino que se suman a la falda evasé fluida que potencia la cintura y disimula las caderas sin restar protagonismo a las formas de nuestro cuerpo.

Una prenda genial que nos quita el aliento, que nos hará sentir como princesas de la noche y logrará que destaquemos entre todas las invitadas. Eso sí, tanto beneficio tiene un coste, y no hablamos del monetario, y es que si quieres que este modelo te acompañe más de una noche, deberás lavarlo a mano. Advertida quedas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios