Logo El Confidencial
En familia

Elsa Pataky en pijama... y no está sola

La actriz da la bienvenida al invierno de esta forma tan divertida

Foto: Elsa Pataky, en un evento reciente. (EFE)
Elsa Pataky, en un evento reciente. (EFE)

A punto de celebrar la llegada oficial del invierno y de la Navidad, la mayoría adoramos caer en tradiciones típicas pero encantadoras, que nos acompañan año tras año. Detalles que nos evocan siempre lo mejor de esta época, como el viaje a la nieve de Paula Echevarría o el duende navideño de Sara Carbonero.

Ahora es Elsa Pataky la que nos ha mostrado su tradición favorita, la de colocar el árbol de Navidad junto a sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha. A pesar de vivir en Australia, donde el frío no acompaña a estas celebraciones, la actriz ha querido lograr ese toque típico invernal con un detalle muy asequible.

Así lo corroboramos a través de su perfil de Instagram, donde mostró una tierna fotografía junto a sus pequeños. Una imagen en la que vimos como, a pesar de superar los 30º de temperatura, parecían estar en cualquier cabaña de las montañas.

Lo lograban gracias a sus pijamas de cuadros conjuntados (esperamos que Chris Hemsworth también llevara uno porque también está disponible para hombre), una de las prendas más evocadoras del invierno que podemos tener en casa.

Women`secret. (Cortesía)
Women`secret. (Cortesía)

Un diseño en tonos azules y verdes que pertenece a la firma Women'secret de la que Elsa es imagen. Atrás quedaron los tejidos de satén, los detalles de encaje o los finos camisones con bordados... Nos sumamos totalmente a la decisión de la actriz.

Los pijamas esta temporada los queremos llevar calentitos y con ese corte oversize tan cómodo. Por eso nos hemos enamorado de la camisola que luce Elsa Pataky, un diseño que además está disponible con descuento en la firma, cuesta 24 euros frente a los 35 euros originales.

Aunque si te está dando frío verla sin pantalones, tranquila. Women'secret piensa en aquellas que viven en climas más fríos, por eso esta prenda forma parte de un conjunto donde se incluyen unos leggings en color azul.

Women'secret. (Cortesía)
Women'secret. (Cortesía)

A juego con su madre, los tres pequeños de la casa lucen un pijama de dos piezas unisex. A la venta por 17 euros, rebajado desde los 25 euros, lo encontramos disponible para niños de 3 años a 10 años.

Compuesto por una camisa de manga larga, cuello camisero y estampado de cuadros a juego con el de adultos, es una idea genial para haceros una fotografía en familia, hacer una cena divertida con amigos o simplemente poner el árbol de Navidad juntos.

Lo que nos queda claro es que el invierno es más invierno con un buen pijama para disfrutar de nuestras casas, una teoría que parece que también apoyan desde el otro lado del mundo como nos demuestra Elsa Pataky.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios