Logo El Confidencial
Una prenda que nos hace brillar el cuore

Este caftán de Uterqüe es todo lo que necesitas como vestido o sobretodo

Una prenda que es tan elegante como glamurosa, perfecta para las fiestas que se acercan

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Si estabas buscando un atuendo para destacar las próximas fiestas, no hace falta que sigas buscando más porque lo hemos encontrado. Este precioso caftán de lentejuelas de Uterqüe nos ha vuelto locas en redacción y, creemos, con toda la razón del mundo.

Llegan las fiestas, los eventos navideños y las cenas familiares, de amigos y trabajo, y para todos ellos queremos ir resplandecientes, por eso las tiendas toman nota y desde hace unas semanas no paran de ofrecernos modelos, vestidos y conjuntos llenos de brillo, lentejuelas y cristales. Modelos que generan tantos amores y suspiros, caso de La Vecina Rubia y nosotras, como ampollas levantan.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo, este caftán de Uterqüe nos ha unido a todas porque es, simplemente, espectacular. Confeccionado en paillettes de color negro, plata y azul tornasolado, este diseño, de manga tres cuartos, tiene un acabado confeccionado en terciopelo tanto para cuello y bordes como para el cinturón.

Este modelo puedes usarlo como un sobretodo, para aportar el glamour que necesitan tus vaqueros, tal y como lo hacen los estilistas de la firma, con jeans y botines de piel.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo, lo vemos ideal como vestido. Con una sencilla combinación debajo, este caftán puede convertirse en tu nuevo vestido preferido. Simplemente con cruzarlo y atarlo en la cintura resaltará tu figura y si, además, lo acompañas de unos tacones de vértigo, ya tienes el lookazo perfecto para tus noches de fiesta.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Esta prenda se une a nuestra nueva lista de deseos en la que ya estaba una chaqueta de fiesta ideal, a la que ya le dedicamos unas líneas con anterioridad. Sin embargo, si este estilo os resulta demasiado llamativo, no os preocupéis porque en Uterqüe hay diseños para todos los deseos.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por ejemplo, este vestido plisado de cuello halter (99 euros) es ideal para aquellas que, queriendo destacar, buscan algo mucho más sobrio. Los dos tejidos hacen que sea genuinamente único.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

El plisado de ambos le aporta movimiento, pero además es que el brillo metalizado del tejido que recorrerá nuestro cuerpo se ve reforzado aún más en su estilazo por el tul semitransparente que lo recorre hasta media pierna, dejando un final midi de lo más sugerente. Ideal para lucir piel en una época del año en la que Cristina Pedroche en Nochevieja suele ser la única valiente que se atreve a hacerlo. Acompáñala en esta cruzada y hazlo con estilo con este diseño de Uterqüe.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios