Logo El Confidencial
LANZA SU PROPIA COLECCIÓN

Mónica Cruz se reinventa por enésima vez: ahora, como zapatera de las famosas

La hermanísima de Penélope, además de actriz, bailarina, diseñadora de joyas y de gafas de sol, ahora también es diseñadora de zapatos... Su imaginación es inagotable

Foto: Mónica Cruz e Iria Ballesta. (Valero Rioja)
Mónica Cruz e Iria Ballesta. (Valero Rioja)

Mónica Cruz es posiblemente la famosa más versátil del panorama patrio. Además de sus papeles como actriz en la pequeña y en la gran pantalla, durante los últimos años, la hermanísima de Penélope ha hecho de su doble en la última película de ‘Piratas del Caribe’, ha diseñado varias colecciones de joyas para Majorica y de gafas de sol para Hokana Sunglasses, es imagen de los televisores de LG… Eso sin contar su carrera de danza y sus obligaciones como madre soltera. Un sinfín de proyectos que continúa aumentando aunque parezca imposible. Mónica ha vuelto a reinventarse y Vanitatis ha podido disfrutar de su colección en exclusiva.

De la mano de la estilista de las famosas, Iria Ballesta (ha vestido hasta a la ahijada del rey Felipe, Martina Jáudenes), Mónica Cruz acaba de lanzar su propia colección de zapatos. Una línea en la que los taconazos que siempre lleva son los protagonistas y que, tal y como hemos podido comprobar, promete colarse en las fiestas más cool de estas Navidades.

Mónica Cruz posa con los botines de su colección. (Valero Rioja)
Mónica Cruz posa con los botines de su colección. (Valero Rioja)

Taconazos, pedrería y terciopelo

Salones de terciopelo con pedrería en varios colores, destalonados con lazos de raso y botines que levantan cualquier look… Una colección diseñada a su imagen y semejanza con la que ha posado ante el objetivo de Valero Rioja (fotógrafo de cabecera de Eugenia Silva, entre otras) y que ha creado junto a la firma Ana Marttin.

"Siempre he admirado el gusto y el talento de Iria para crear magia en sus estilos hermosos y artísticos, así como la sensibilidad y la creatividad en el movimiento de Mónica en el escenario", afirmaba la empresaria.

Uno de los modelos más llamativos de la colección. (Valero Rioja)
Uno de los modelos más llamativos de la colección. (Valero Rioja)

Desde luego, parece que todo lo que toca Mónica se convierte en oro. Ha repetido colaboración con todas las marcas en las que ha hecho sus pinitos como diseñadora y ahora el apoyo y la cartera de clientes de su socia en esta aventura, Iria Ballesta, parece apuntar más alto que las anteriores.

¿Quién será la primera en lucir uno de sus vistosos diseños?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios