Logo El Confidencial
un nuevo concepto de joyería fina

Estas joyas de oro 'made in Spain' son ideales y están triunfando esta Navidad

La receta de su éxito que les ha llevado a abrir ocho puntos de venta en tan solo un año

Foto:

¿A quién no le gusta una joya? Sin embargo, en muchas ocasiones ocurre que el diseño de la joyería tradicional es demasiado clásico para las nuevas tendencias y generaciones. De esto se dieron cuenta un grupo de jóvenes emprendedores cuando se lanzaron a crear Mumit. Una marca que nació en 2018 con el objetivo de ofrecer joyas de diseño moderno con la mejor relación calidad-precio. Algo que han conseguido gracias a esa fusión de mentes emprendedoras y al saber hacer de artesanos con más de cuarenta años de experiencia.

Tan solo un año después, Mumit cuenta ya con ocho puntos de venta entre Madrid y Sevilla. Próximamente se inaugurará su nuevo espacio ubicado en El Corte Inglés de Goya, que se sumará a su otra reciente apertura, la del espacio propio de la firma en El Corte Inglés de Nervión, en Sevilla. Una expansión nacional imparable que, por ahora, se centra en los centros de El Corte Inglés donde encontrarás en exclusiva sus piezas de joyería.

Pero, además, también se ha pensado en todas aquellas mujeres que quieran acceder a sus diseños, y que no vivan en Madrid o Sevilla, inaugurando su canal de venta online. De una forma rápida y segura se puede comprar cualquiera de sus piezas desde cualquier punto de España y Europa. Una forma perfecta de conseguir cualquiera de sus joyas cómodamente desde el sofá de casa.

Éxito entre los millennials

Una de las claves que ha llevado a Mumit a convertirse en una de la firma de joyas favorita entre los ‘millennials’ es la gran variedad que tienen de diseños y de precios. Tanto si te gustan los anillos delicados con pequeños diamantes engarzados, como si prefieres los pendientes de oro con un punto rockero o las cadenas finas con medallitas de estilo boho, en Mumit encontrarás lo que buscas.

Son piezas de pura tendencia que, al mismo tiempo, te durarán para siempre pues todas ellas están elaboradas en oro de 18 quilates y con gemas y piedras preciosas de primera calidad. En sus colecciones no encontrarás piezas bañadas en oro, por lo que su brillo y calidad se mantendrá intacto como el primer día, sin importar lo ajetreado que sea tu día a día.

Aunque en sus colecciones encontrarás piedras de casi todos los colores, son expertos en diamantes, y detrás de cada pieza se encuentra un exhaustivo trabajo de selección en el que los gemólogos garantizan que su pureza, color y talla se ajustan a la calidad que exige Mumit. Además, presumen de tener una producción 100% española. Un ‘made in Spain’ que han lucido con orgullo ‘celebs’ como Helen Lindes o ‘instagramers’ como Laura Corsini o Mery Turiel.

En sus colecciones, que están en continua renovación, encontrarás todo tipo de piezas, desde anillos, collares y pendientes de corte más clásico aunque con un punto original hasta las de última generación como chokers, ear cuffs o pendientes para piercings.

Los colores vibrantes de las piedras en combinación con el oro conquistarán a las que van en busca de emociones fuertes, pero también para momentos más minimalistas encontramos diseños puros cargados de actualidad.

Mumit pretende con sus piezas que cualquier mujer encuentre la joya que buscaba, esa que simbolice un momento especial y que al verla nos lo recuerde. ¿Tienes ya preparada la carta a los Reyes Magos? Su cajita rosa de terciopelo será una de las más codiciadas estas navidades.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios