Naty Abascal se adelanta y ya lleva una de las tendencias fuertes para 2020
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO EN INSTAGRAM

Naty Abascal se adelanta y ya lleva una de las tendencias fuertes para 2020

Pasan los años, pero Naty logra mantenerse en el top de los referentes de moda 'made in Spain'. ¿La última prueba? Ya luce una de las tendencias para el nuevo año

Foto: Naty Abascal, en la exposición que le han dedicado en México. (Cordon Press)
Naty Abascal, en la exposición que le han dedicado en México. (Cordon Press)

Si has estado atenta a las últimas noticias que hemos publicado en Vanitatis, concretamente una en la que te adelantábamos las siete tendencias vistas en el street style que dominarán el próximo año, el look que Naty Abascal nos ha enseñado vía Instagram te sonará. Todavía no hemos puesto fin a este 2019 y ya nos encontramos inmersas en predicciones estilísticas sobre qué se va a llevar, cuáles son las grandes tendencias que nos esperan para 2020 y qué dicen al respecto los referentes del sector. De las insiders, de las que, como te decimos, ya hemos desgranamos sus apuestas, a los iconos de estilo, donde se ubica la figura de Naty Abascal, y si vemos que ambas esferas coinciden, efectivamente será porque estamos ante una de las tendencias fuertes para 2020.

Naty Abascal. (EFE)
Naty Abascal. (EFE)

Hace unos días, Naty Abascal acudió a un acto promovido por la ONG Save The Children y la firma de alta joyería Bulgari donde se presentaban las piezas solidarias que ambos han creado para recaudar fondos a favor de niños en situaciones desfavorecidas. Una de las múltiples citas que con la Navidad se acumulan en la agenda de la que fuera musa de Óscar de la Renta. Y precisamente en ese acto, Naty nos ha enseñado cómo lleva ella una de las nuevas tendencias que ya hemos visto a pie de calle.

No te hacemos esperar más… Las prendas mullidas, esas que con un volumen ligero y fluido van a entrar de lleno en tu armario este nuevo año. Las insiders se han decantado por su versión en vestidos, de apariencia oversize, pero con un patrón definido que mantiene intactos el volumen perfecto y esa imagen mullida. En cuanto a los colores, ellas se inclinan por los tonos neutros como el blanco y toda la gama de los pastel.

El nuevo vestido que va a entrar en tu armario. (Imaxtree)
El nuevo vestido que va a entrar en tu armario. (Imaxtree)

Ahora la versión de Naty Abascal. En cuanto a la imagen de su look, emula al que hemos visto en el street style, pero Naty le pone su toque personal introduciendo dos cambios. El primero, cambia el vestido por este dúo, blusa y falda, que unidos crean el mismo efecto. Y el segundo, pasa de las tonalidades predilectas de las insiders para lucir esta tendencia y se inclina por colores más fuertes y de carácter invernal.

En la imagen, vemos a Naty con una blusa de cuello perkins en color rojo sangre con unas mangas voluminosas que rozan el efecto ondulado y una falda midi con un diseño mullido teñida en color burgundy. Un total look de Valentino al que la exmodelo le ha puesto además otro toque diferenciador, un cinturón negro de Etro con maxihebilla barroca en tonos dorados, que marca la cintura y casa a la perfección con el exceso de volumen que aportan estas dos prendas.

Tendencias Naty Abascal Instagram Insiders Looks de famosas
El redactor recomienda