Logo El Confidencial
Tu media naranja

H&M tiene el jersey navideño perfecto para las fanáticas de Beyoncé

Si aún cantas 'Single ladies' en la ducha, esta es la prenda perfecta para ti

Foto: Beyoncé. (Instagram)
Beyoncé. (Instagram)

Los jerséis navideños tienen tantos fanáticos como 'haters'. Normalmente se debe al hecho de que la mayoría de ellos son llamativos (algunos dirían que un poco cursis u horteras) y a que, a fin de cuentas, solo los usamos en una época del año. Sin embargo, las que hemos llevado alguno sabemos que no hay mejor manera de confesarle al mundo el amor que le tenemos a la Navidad que con un jersey que parece salido del Polo Norte.

Una de las tiendas líder en ropa de Navidad que hay actualmente es HyM, que siempre que puede nos sorprende con diseños tan festivos como elaborados. Por eso, cuando vimos el jersey de punto que enamoraría a todas las fanáticas de Beyoncé, nos costó creer que finalmente lo habían logrado: un diseño navideño, minimalista y con gracia al que resistirse es una misión imposible.

Se trata de un jersey de punto, de color rojo (qué sorpresa), que hace referencia a una de las canciones más icónicas de la cantante estadounidense. Aunque seguramente ahora te vienen a la mente infinidad de sus singles, en cuanto lo veas todo tendrá sentido.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

'Single ladies', la mítica canción de Beyoncé que nos hizo bailar hasta el cansancio en el 2008 e intentar imitar sin éxito su coreografía, ha sido adaptada de la manera más sencilla y brillante a la Navidad. Lo hace posible con la frase 'All the jingle ladies' que adorna la parte delantera de jersey con letras en punto de intarsia y un pequeño dibujo de un cascabel.

Jingle podría traducirse al español como tintineo o retintín; sin embargo, en inglés tiene un significado muy asociado con la Navidad. Esto se debe a que hay muchas historias de Navidad en las que los 'Jingle Bells' tienen gran importancia, como una de ellas que cuenta que los cascabeles de los renos son los que alertan a los niños de la llegada de Papá Noel.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Ahora bien, aunque nos fascina el guiño a la canción de Beyoncé, este jersey se ganó nuestro corazón gracias a su sencillez, porque entre tantos otros diseños recargados, este resulta muy minimalista y no pierde ese toque navideño que nos gusta.

A la venta en HyM por un precio de 20 euros, este jersey está confeccionado en mezcla de poliamida y lana, lo cual le confiere un tacto suave y ligero que nos mantendrá bien abrigadas este invierno.

Por otro lado, la firma nos ofrece un diseño que puede fascinar también a aquellas personas que no son del todo fanáticas de la cantante, pero sí de unas navidades delicadas.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Se trata de un jersey de punto intarsia, de color azul marino con pequeños lunares blancos que también hace referencia a una icónica canción de Navidad. A la venta por el mismo precio que el modelo anterior, este jersey te acompañará en esas tardes de música navideña en la que cantes 'Baby It's Cold Outside'.

Así seas fanática de Beyoncé o de una de las canciones de Navidad más versionadas de la historia (puede que incluso más que 'All I want for Christmas is you'), puedes encontrar el jersey ideal para ti en HyM.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios