La chaqueta corta más bonita y de tendencia está en Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
Casual chic

La chaqueta corta más bonita y de tendencia está en Bershka

Una prenda que hará maravillas con tus looks más informales

placeholder Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Una de las cosas que tiene trabajar siempre en contacto con la moda es que todo te termina gustando, desde el diseño más espectacular hasta el más desafortunado puede tener algo que a ti te parezca fabuloso y digno de admiración. Un ojo crítico que muchas veces puede hacer que nuestro bolsillo sufra y nuestros gustos se expandan al infinito.

[LEER MÁS: Primark tiene una blusa de organza que se ha vuelto completamente viral en Instagram]

Uno de ellos es el famoso estilo casual chic, que consiste básicamente en vestir trendy sin dejar de lado ese aire desenfadado que muchas veces queremos mantener en nuestros looks. Si a ti también te encanta, debes seguir leyendo porque Bershka nos deleita y protege nuestro bolsillo con una de sus nuevas propuestas de novedades.

via GIPHY

Se trata de una prenda que podríamos definir como un intermedio ideal entre una sudadera y una chaqueta, que cuenta con unos detalles maravillosos y románticos. Además, os adelantamos que es superfavorecedora.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Lo primero que pensamos cuando lo vimos fue en un vestido de princesa con sus toques delicados y románticos. Sin embargo, no se trata de un diseño anticuado y supercursi, sino de todo lo contrario: una propuesta que mezcla a la perfección las tendencias del momento en una prenda informal del día a día para hacernos destacar entre la multitud.

Por tanto, si apuestas por esta creación de Bershka para complementar tus looks más casual, lo podrás hacer convencida de que luces genial y actualizada con las tendencias del momento.

El toque trendy, por supuesto, viene dado por las mangas abullonadas terminadas en puño elástico. Estas mismas han estado muy presentes en las tendencias de la temporada, lo cual no nos extraña porque pueden elevar cualquier atuendo con un simple fruncido.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, además del volumen de las mangas, debemos hablar del contraste que crea el cuerpo corto. Gracias su cintura lisa y la costura en forma de corazón invertido con detalle de fruncido debajo del pecho, se consigue un resultado de figura más estilizada con un pecho realzado.

A la venta en Bershka por un precio de 23 euros, promete ser la prenda perfecta para lucir con todos tus pantalones de tiro alto y faldas midi. Además, si hay una chaqueta que defina ahora mismo el concepto de casual chic es esta, sin duda.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por último, debemos decir que su confección en tejido mayormente de algodón, con un acabado de textura supersuave, hace que sea una prenda cómoda y mullida que cualquier mujer agradecería tener en su armario este invierno.

Así que, sin más dilación, declaramos esta chaqueta/sudadera como la más bonita y de tendencia de lo que va de temporada. Aunque nunca podemos dar por sentado que todo está visto, porque las tiendas del imperio Inditex siempre sorprenden con más.

Bershka Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda