Eugenia Silva ha agotado este jersey de Zara, pero este otro es igual de fabuloso
  1. Estilo
  2. Moda
Prenda viral

Eugenia Silva ha agotado este jersey de Zara, pero este otro es igual de fabuloso

Un diseño romántico, de tendencia y supertrendy con el que podremos llenar el hueco que dejó el jersey de volantes de la modelo

Foto: Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Cuando las colecciones otoño-invierno de nuestras firmas preferidas salen al mercado, hay unas que sobresalen por encima de todas las demás y que se agotan primero. Sin embargo, otras pocas pasan desapercibidas durante un tiempo, hasta que llega una prescriptora de estilo como Eugenia Silva y causa un gran boom como el que hace unos días ha hecho saltar por los aires las ventas de Zara.

[LEER MÁS. Black Friday: los descuentos en Zara, Mango, H&M, Bimba y Lola, Tous y muchos más]

La modelo madrileña compartía en su perfil de Instagram una foto que podría servir como clara descripción de cómo luce un domingo por la tarde en casa: tumbada en el sofá, con un libro y bien abrigada. Pero nada de mantas, porque Eugenia Silva mantiene el glamour hasta en la intimidad de su hogar, en esta ocasión con un jersey de Zara que ha causado completo furor.

Así, el maravilloso jersey de punto, con volantes y cuello subido se ha agotado en cuestión de minutos, y aunque no podemos negar nuestra desilusión por ello, Zara tiene otro diseño igual de fabuloso que nos ayudará a olvidarnos del que podría haber sido nuestro nuevo amor.

Así, Zara nos pretendía mimar desde inicios de temporada con un diseño espectacular, confeccionado en mezcla de lana, con cuello subido y mangas amplias, que podíamos añadir a nuestro armario por un precio de 40 euros, ¿cómo no lo vimos venir?

via GIPHY

Pero no pasa nada porque, como podéis ver, la firma cabecera del gigante Inditex nos regala otro jersey igual de bonito y romántico para que podamos lucir tan fabulosas como lo hace Eugenia Silva en el sofá de su casa.

Se trata de un jersey confeccionado con tejido en mezcla de lana y mohair, de cuello redondo y mangas largas holgadas acabadas en rib. No obstante, lo que eleva este diseño y lo pone al mismo nivel que el que se ha agotado son los pompones y bordados calados que lo adornan por completo.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Los pequeños patrones y líneas onduladas que tiene inmediatamente nos recuerdan a unas nubes, porque además estamos seguras de que, si pudiéramos tocarlas, serían igual de suaves y mullidas que este jersey. Como si fuera poco, el diseño que nos propone Zara puede pasar a formar parte de tu fondo de armario por un precio de solo 30 euros.

Además, te adelantamos que los atuendos que armes con él serán de total tendencia. Tú solo tendrás que sacar todos los pantalones slouchy que tengas y, ¡voilà!, chica trendy a la vista.

Jersey Tendencias
El redactor recomienda