Logo El Confidencial
Moda Sport

H&M tiene las mallas de deporte que favorecen a todas las tallas

Luce una figura superfavorecida con los diseños de la firma que puedes tener por solo 25 euros

Foto: Motivación extra. (Melody Jacob para Unsplash)
Motivación extra. (Melody Jacob para Unsplash)

Partimos de la base de que son muy pocas las personas que hacen deporte y se ejercitan para hacer de ello una profesión, porque lo cierto es que la mayoría de las personas que lo practican lo suelen hacer por otros motivos como la salud, encontrar distracción, olvidar el estrés o para conseguir perfilar el cuerpo hacia la imagen que ellos quieren... En todos estos motivos no hemos contado uno: el de porque te gusta sin más. Si eres de esos seres iluminados que van al gimnasio porque te encanta, como a nosotras puede gustarnos una barra de chocolate, sois eso precisamente, seres afortunados e iluminados.

[LEER MÁS: Estas cinco sudaderas de Bershka mantienen vivo nuestro amor por las películas de Disney]

Dejando las bromas a un lado, si eres como nosotras, que buscamos hasta en el más mínimo detalle una motivación añadida para hacer deporte, presta mucha atención porque te aseguramos que irás más animada después de lo que estamos a punto de mostrarte. Vale, te damos una pista: está en HyM.

Una de las cosas más importantes para ir al gimnasio con ganas (y hacer ejercicio de verdad) es que lo hagas sintiéndote bien y cómoda. Nos explicamos, lo que queremos decir es que así como vas a esa cena importante con un atuendo que te hace sentir fabulosa, cuando vayas a buscar la mejor versión de ti misma, no debe ser diferente.

Por eso, no pudimos evitar sentir una gran emoción cuando vimos una de las novedades de HyM en el apartado de deportes, porque harán que queramos ir siempre al gimnasio.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Antes de que te lo preguntes, no, no son unas mallas cualquiera. Se trata de un diseño de la firma que sentará de maravilla a todas las tallas, porque está especialmente pensado para esculpir nuestra figura y hacerla ver más favorecida en general.

Además de su precioso diseño, las mallas de deporte están confeccionadas en un tejido funcional de secado rápido, y el tejido de la cintura tiene un punto extra de elasticidad. Esto último es lo que logra hacernos lucir más estilizadas, ya que tiene un efecto de vientre plano que nos ayudará con esa tripita de la que la mayoría nos queremos deshacer.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Pero esto no es todo, porque además, a pesar de que no necesitamos más razones para querer hacernos con estas mallas, cuentan con unas costuras justo por encima del glúteo que ayudan a realzarlo. En general, podríamos decir que el resultado final es el de una figura reloj de arena.

Claro que nos fascinaría ser como Jennifer Lopez, que pasa más tiempo en el gimnasio que durmiendo (sospechamos), pero mientras buscamos esa fuerza de voluntad en lo más profundo de nuestro ser, podemos tener un poco de ayuda, ¿no?

Las mallas que te harán querer salir corriendo al gimnasio están a la venta en HyM por un precio de 25 euros y disponibles en hasta 8 colores distintos, entre los cuales encontrarás unas de color negro, gris, beis, plateado brillante, animal print, rosa, con estampado de hojas y con degradé rosa.

Sin duda, no podríamos estar más convencidas de que estas mallas pertenecen en nuestro armario para siempre sentirnos fabulosas, así nos las pongamos para estar en casa o salir de compras rápidas. ¡Gracias, HyM!.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios