Beyoncé y Rosalía presentan sus colecciones de merchandising
Dos de las cantantes más poderosas de la industria musical acaban de presentar sus colecciones de merchandising, tan irresistibles que incluso enamorarán a los que no sean fans de su música
Las prendas promocionales se han convertido en las mejores aliadas de la moda, y los artistas apuestan por diseños irresistibles con los que promocionar sus discos y sus giras haciendo que el marketing forme parte de nuestros armarios.
Ariana Grande y Justin Bieber ya recurrieron a H&M para crear colecciones con las que promocionar su música a través de diseños tan atractivos que terminaron en los armarios de aquellos que ni siquiera los escuchan, y Rosalía acaba de anunciar su colección de merchandising, la primera de la cantante. Rosalía ha recurrido a las redes sociales para anunciar que las prendas promocionales estarán ya disponibles en sus conciertos de Madrid, París y Barcelona.
Puestos a adivinar el futuro, creemos que sin duda los productos estrella van a ser las camisetas y sudaderas con la imagen de la cantante y el gorrito que reza ‘Millonaria’. En su última fotografía posa con una de sus sudaderas en la que aparece un imagen enfundada en un abrigo de Di Du y con un pantalón de chándal customizado por Tsuwoop, un artista que crea diseños exclusivos que ya ha conquistado a la cantante Billie Eilish.
Rosalía está más promocional que nunca, pues incluso ahora lleva en su día a día uñas XXL en las que pone 'El mal querer', el título de su disco.
Si Rosalía es la Beyoncé española, Beyoncé es a su vez la Beyoncé de la promo, pues cuenta desde hace tiempo con su propia línea de merchandising, esa que en pasadas temporadas ya ha llegado a lucir en sus vídeos. La de estas Navidades cuenta incluso con un antifaz de noche, pero sin duda las camisetas y sudaderas con su imagen son las que serán las preferidas de sus fans.
¡Si hasta hay un modelo con una fotografía de Beyoncé de pequeña! La artista también cuenta con papel de envolver propio y bolas de Navidad con las que adornar el árbol con su cara, dejando claro que es la reina indiscutible del merchandising.
Las prendas promocionales se han convertido en las mejores aliadas de la moda, y los artistas apuestan por diseños irresistibles con los que promocionar sus discos y sus giras haciendo que el marketing forme parte de nuestros armarios.