Logo El Confidencial
MERCH QUEENS

Beyoncé y Rosalía presentan sus colecciones de merchandising

Dos de las cantantes más poderosas de la industria musical acaban de presentar sus colecciones de merchandising, tan irresistibles que incluso enamorarán a los que no sean fans de su música

Foto: Beyoncé, en la première de 'El Rey León'. (Cordon Press)
Beyoncé, en la première de 'El Rey León'. (Cordon Press)

Las prendas promocionales se han convertido en las mejores aliadas de la moda, y los artistas apuestan por diseños irresistibles con los que promocionar sus discos y sus giras haciendo que el marketing forme parte de nuestros armarios.

Ariana Grande y Justin Bieber ya recurrieron a H&M para crear colecciones con las que promocionar su música a través de diseños tan atractivos que terminaron en los armarios de aquellos que ni siquiera los escuchan, y Rosalía acaba de anunciar su colección de merchandising, la primera de la cantante. Rosalía ha recurrido a las redes sociales para anunciar que las prendas promocionales estarán ya disponibles en sus conciertos de Madrid, París y Barcelona.

Puestos a adivinar el futuro, creemos que sin duda los productos estrella van a ser las camisetas y sudaderas con la imagen de la cantante y el gorrito que reza ‘Millonaria’. En su última fotografía posa con una de sus sudaderas en la que aparece un imagen enfundada en un abrigo de Di Du y con un pantalón de chándal customizado por Tsuwoop, un artista que crea diseños exclusivos que ya ha conquistado a la cantante Billie Eilish.

Rosalía está más promocional que nunca, pues incluso ahora lleva en su día a día uñas XXL en las que pone 'El mal querer', el título de su disco.

Si Rosalía es la Beyoncé española, Beyoncé es a su vez la Beyoncé de la promo, pues cuenta desde hace tiempo con su propia línea de merchandising, esa que en pasadas temporadas ya ha llegado a lucir en sus vídeos. La de estas Navidades cuenta incluso con un antifaz de noche, pero sin duda las camisetas y sudaderas con su imagen son las que serán las preferidas de sus fans.

Imagen: Beyoncé.
Imagen: Beyoncé.

¡Si hasta hay un modelo con una fotografía de Beyoncé de pequeña! La artista también cuenta con papel de envolver propio y bolas de Navidad con las que adornar el árbol con su cara, dejando claro que es la reina indiscutible del merchandising.

Imagen: Beyoncé.
Imagen: Beyoncé.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios