Logo El Confidencial
LOS PUEDES CONSEGUIR EN ZARA

Los botines imposibles que Andrea Levy no se quita (y tenemos en versión low cost)

Andrea Levy y sus accesorios pintorescos se han convertido en uno de nuestros temas favoritos. De los tacones de colores a sus sempiternos vaqueros que pegan con todo

Foto: Andrea Levy. (Cordon Press)
Andrea Levy. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Andrea Levy y sus accesorios pintorescos se han convertido en uno de nuestros temas favoritos. De los tacones de colores a sus sempiternos vaqueros que pegan con todo, la política del PP ocupa un lugar de honor en nuestro corazón estilístico.

[LEER MÁS: Nunca adivinarás a qué política española pertenece este par de botines]

Sea por una cosa o por otra, sus elecciones siempre nos llaman la atención y esta semana no iba a ser menos. Porque si hace cosa de un año, durante la última convención nacional del partido lució este par de botines negros, con tacón de vértigo, plataforma y cuero, que nos dejó sin palabras (hay que señalar que compartió escenario con Mario Vargas Llosa), esta semana nos ha hecho recordar mucho ese día.

Los botines que se puso con Mario Vargas Llosa. (EFE)
Los botines que se puso con Mario Vargas Llosa. (EFE)

Aunque no se trata del famoso par de botines, Andrea lleva toda la semana luciendo unos que parecen primos hermanos de aquellos. No tienen un tacón tan alto, pero en esencia son prácticamente iguales.

Tacón ancho y ancho, plataforma y cuero negro para asistir a un acto de mañana como complemento de sus ya famosos vaqueros y un conjunto de camisa fucsia y jersey de punto dorado metalizado. No se puede negar que tiene estilo.

Andrea Levy con sus nuevos botines. (Cordon Press)
Andrea Levy con sus nuevos botines. (Cordon Press)

Copia el look

Este par en concreto (algo más cómodo que el anterior) está a la venta en un diseño muy similar en Zara por un precio que no alcanza los 50 euros. Una gran inversión si como Andrea no puedes bajarte de los 12 centímetros de tacón pase lo que pase.

Botines de Zara. (Cortesía)
Botines de Zara. (Cortesía)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios