Pull and Bear tiene el jersey perfecto para tus camisas blancas
  1. Estilo
  2. Moda
Original y de tendencia

Pull and Bear tiene el jersey perfecto para tus camisas blancas

Dale una nueva vida a tus looks con este diseño de solo 20 euros

placeholder Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Todas sabemos que una de las prendas que más nos sacan de apuros son las camisas. Todas sus variedades, colores, tejidos y estampados son una opción perfecta para lucir con pantalones y faldas, estando convencidas de que nada puede salir mal. Sin embargo, la que se corona como la mayor prenda comodín tendría que ser la de color blanco, esa que usamos para todo tipo de eventos y atuendos.

Al ser una prenda tan versátil y fácil de combinar puede que agotemos los muchos looks que podemos hacer con ella, o que incluso no se nos ocurra otro que no sea el de siempre: con un jersey clásico encima y una americana, lo cual puede terminar aburriéndonos y haciendo que dejemos nuestra camisa blanca olvidada en el fondo de nuestro armario.

via GIPHY

Si es tu caso, te recomendamos que la recuperes de las profundidades de tu repertorio de ropa, porque Pull and Bear hará que siempre quieras llevar tu clásica camisa blanca gracias a un jersey espectacular con el que triunfarás cada vez que los unas.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Tal como podéis ver, se trata de un jersey de total tendencia del que no hemos podido evitar enamorarnos. Su diseño cropped (corto) juega un papel fundamental para hacernos lucir favorecidas y, por supuesto, las mangas abullonadas terminadas en un puño elástico acanalado (también conocido como rib), así como el cuello alto, son otros de los elementos por los que esta prenda es un must esta temporada.

Ahora que las tendencias se han visto conquistadas este otoño-invierno por las camisas, blusas, jerséis y hasta abrigos de mangas de volumen, no hay otra prenda que pueda elevar más tu tradicional camisa blanca que este jersey azul de Pull and Bear.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 20 euros, la firma del imperio Inditex nos propone así un jersey con el que, además de vernos trendy y favorecidas, podemos renovar todos nuestros looks formales. Así sea para ir al trabajo, o para una tarde de paseo por tu ciudad, esta creación promete no defraudarnos.

Por otro lado, debemos decir que nos fascina su tono de azul, ya que los colores pastel ahora mismo están en boga y no paran de enamorarnos gracias a diseños de tendencia como este.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Además, como en Pull and Bear son muy listos, también nos ofrecen este fabuloso jersey en un color beis muy claro que han bautizado como arena vigoré y que sin duda también haría maravillas en nuestro armario.

Ahora bien, el punto favorecedor que tiene este diseño se lo debemos al bajo corto con acabado elástico que le aporta un toque extra de elasticidad y se ajusta a la figura, marca la cintura y crea un efecto curvilíneo muy bonito.

via GIPHY

No podríamos estar más agradecidas con Pull and Bear por hacer posible que le demos una nueva vida a nuestras camisas blancas, para lucir trendy, elegantes y sofisticadas.

Jersey Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Pull & Bear
El redactor recomienda