Logo El Confidencial
Looks iguales

Mango presenta 'Mini me', la colección que podrás compartir con tu hija esta Navidad

Prendas preciosas y de tendencia que podrás disfrutar junto a las más pequeñas de la casa

Foto: Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Si hay algo más adorable que la ropa infantil es aquella que podría ser nuestra, de no ser por su minúscula talla. Es decir, aquellos diseños que están completamente actualizados en tendencias y que, además de vestirnos a nosotras, también pueden hacer brillar a las más pequeñas de la casa. Antes de que te lo preguntes: sí, es posible y con atuendos elaborados y fabulosos.

[LEER MÁS: Sara Carbonero se adelanta con estas zapatillas deportivas a la primavera de 2020]

Mango tiene esto muy claro, a fin de cuentas a mediados de este año nos dejaban sin palabras cuando presentaron por primera vez 'Mini me', el editorial que tenia por objeto que madre e hija se vistieran a juego. En su momento, todas las prendas eran veraniegas y fresquitas, por tanto, ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina, la firma ha querido renovar stock con una colección capsula espectacular.

Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Para presentarnos la colección eligieron a Leia Sfez, una empresaria e influencer de moda francesa que dio sus primeros pasos en la industria gracias a unos leggings que confeccionó para su hija y que después vendió online con mucho éxito.

La influencer y su hija lucen así unas prendas a juego preciosas e ideales para vestir en conjunto esta temporada. Entre ellas, encontramos varias propuestas ideales para las fiestas, como estos tops de lentejuelas verdes que podrán usar adultas y niñas por un precio de 36 y 23 euros, respectivamente.

Por supuesto, no se puede hablar de una colección para la temporada de las fiestas si esta no tiene prendas que brillen. Por ese motivo, Mango ha diseñado jerséis de color verde con hilo metalizado y cuello alto para que ambas deslumbréis por un precio de 26 y 40 euros.

Además, ahora que la década 2020 está a la vuelta de la esquina, parece que la firma se ha inspirado en la moda de 1920 para traernos dos diseños repletos de flecos típicos de la época del charlestón.

Para las madres, Mango propone una sudadera de color negro con zigzags de flecos y transparencias (50 euros). Y para las hijas, la firma nos acerca un precioso vestido recto con los mismos detalles (30 euros).

Por último, nos encontramos con un abrigo de total tendencia que no puede faltar en ningún armario que quiera ser trendy y que quiera facilitar atuendos calentitos y supercómodos.

Por este motivo, Mango nos mima con unos abrigos tipo teddy con solapas, de color negro en el caso del diseño infantil (50 euros) y de color verde muy oscuro en el caso del modelo para adulta (80 euros).

Aunque debemos admitir que no nos gustaba nada que nos vistieran igual a nuestros hermanos o primos, ahora que tenemos la oportunidad de ir emparejadas con las más pequeñas de la casa y lucir tan bien, simplemente no podemos evitar hacer lo mismo de lo que tanto nos quejábamos.

Mango nos ha hecho caer (encantadas) en las contradicciones en las que las madres muchas veces solemos caer.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios