Marta Lozano y Sfera se llevan el premio al mejor look negro de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Triunfo total

Marta Lozano y Sfera se llevan el premio al mejor look negro de la temporada

La influencer ha posado para la firma y el resultado no podría ser mejor

Foto: Perfección de invierno. (Instagram @martalozanop)
Perfección de invierno. (Instagram @martalozanop)

Hay combinaciones que son infalibles y están blindadas. Las apuestas seguras, y no por eso menos fabulosas, que más solemos ver por la calle esta temporada son los conjuntos de falda y jersey, el vestido midi con botas altas y cualquier look que incorpore una o más prendas de efecto piel. Sin embargo, que las tendencias cambien no quiere decir que los clásicos mueran, sino todo lo contrario.

Por ejemplo, uno de los que jamás dejará de asegurarnos un triunfo son los looks monocromáticos en negro, porque con ellos nada puede salir mal. Además de que es un color elegantísimo y favorecedor, inmediatamente puede dar una sensación de lujo como ningún otro. Y si no nos crees, bastará con ver el lookazo de Marta Lozano de la mano de Sfera.

La influencer y modelo española posaba así para la firma, con un resultado tan maravilloso que no nos ha quedado otra opción que bautizarlo como el mejor total look de color negro de la temporada.

Aunque sin duda el color tiene una gran parte del mérito, lo que posicionó a este atuendo sobre todos los demás es el hecho de que está totalmente confeccionado en polipiel que, como bien hemos dicho, es una supertendencia de la temporada.

La primera prenda del look del que nos hemos enamorado es la sobrecamisa efecto piel, con cinturón a juego, hombros caídos y mangas de volumen. El diseño que propone Sfera es el equilibrio perfecto entre holgura y estructura, ya que mientras el acabado general baggy de la prenda le aporta personalidad, el cinturón se ajusta al cuerpo favoreciendo nuestra figura.

A la venta por un precio de 60 euros, la creación de Sfera promete hacer maravillas en tu armario, gracias a su sofisticación con toque rockero y urbano que tanto nos gusta.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

En segundo lugar, el pantalón baggy termina de cerrar con broche de oro el lookazo de Marta Lozano, ya que gracias a su acabado holgado y bajo con cierre de botones a presión, combina a la perfección con la sobrecamisa.

El diseño de Sfera que puedes tener por un precio de 40 euros, además de quedar de maravilla tal como lo hemos visto, puede ser el pantalón perfecto para todo tipo de looks de invierno. No podríamos estar más enamoradas de él.

Accesorios y complementos

No hay nada de este look que no nos fascine, por tanto, no podíamos dejar de hablar de los pendientes y las sandalias con las que la firma y la influencer decidieron completar el look.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Para continuar con la tendencia del efecto piel, las sandalias strappy de tacón tubular son perfectas. A la venta por un precio de 33 euros, son una alternativa perfecta para lucir a lo largo de todo el año.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Para romper la continuidad del atuendo y atraer la atención al rostro, la influencer luce estos maxipendientes de cascada de strass de 4 euros que, por cierto, también están en boga actualmente.

No necesitamos más pruebas para determinar, como tribunal fashion, que este es el atuendo negro más precioso e ideal de la temporada. Caso cerrado, no hay nada más que argumentar.

Looks de famosas Influencers Tendencias
El redactor recomienda