Logo El Confidencial
Da igual tu estilo, te encantarán

Stradivarius tiene tres jerséis negros que usarás hasta el cansancio, sea cual sea tu talla

Porque en invierno un jersey negro es casi mejor que un LBD

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Esos días en los que te levantas tan gris como el cielo de tu ciudad, necesitas un outfit sencillo pero que no reste un ápice de la elegancia que te caracteriza. Para esas ocasiones lo mejor que puedes hacer es optar por una combinación clásica que nunca falla: el jersey negro con tus pantalones favoritos.

Una combinación sencilla que, sin embargo, es la preferida de muchas, y más si el protagonista de nuestro estilismo es un jersey como cualquiera de las propuestas que nos hace Stradivarius.

Solo necesitas unos aros de oro (estás de suerte, son pura tendencia), un messy bun o una coleta pulida al mejor estilo Vicky Martín Berrocal, y estarás preparada para lo que te pongan por delante, por muy encapotado que se haya levantado el día.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El primero de nuestros jerséis seleccionados es este calado (20 euros) que es tan sencillo como sensual. Con unos jeans de tiro alto en un tono oscuro, o incluso grises o negros, este jersey se convertirá en tu favorito. Suelto y fino favorece a todos los cuerpos que se lo pongan y para debajo las posibilidades son variadas: desde un sujetador negro de encaje a una camiseta de tirantes pasando por un top deportivo fucsia. Todo dependerá del humor que tengas por la mañana.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Nuestro segundo elegido es un jersey de corte ancho (20 euros) en donde destacan especialmente las mangas globo. Un detalle ideal que aporta frescura a una prenda sobria tanto por su color como por su patrón.

Este jersey además desvía la mirada hacia las extremidades, evitando que otros se fijen en la parte central de nuestro torso. Ideal para aquellos días en los que nos sentimos más hinchadas de lo normal.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último un clásico: el oversize de cuello alto (18 euros), perfecto para las más frioleras o para esos días en los que quieres ir tranquila sabiendo que vas bien vestida, pero no quieres invertir demasiado tiempo pensando en tu look. Todas tenemos días de esos y con este jersey de Stradivarius te aseguras tener siempre un as en el armario, perfecto para poner tu mejor cara de póker.

Su corte ancho es ideal para cualquier mujer, sin importar sus curvas, y es que el estilo del mismo se adapta a la perfección tanto a cuerpos rectos o más delgados como a aquellos en los que el pecho o la barriguilla son más notables. Todo un acierto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios