Logo El Confidencial
EL CUMPLEAÑOS MÁS GLAM

De Beyoncé a Cardi B: los looks de las invitadas al cumple de P. Diddy

Nos colamos en el cumpleaños de P. Diddy para descubrir cuáles han sido los looks más aclamados de la noche

Foto: Beyoncé. (EFE)
Beyoncé. (EFE)

Los invitados asistentes al 50 cumpleaños de P. Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, han sido personajes tan conocidos que habrían hecho a la gala MET pestañear con incredulidad. El lugar elegido para la celebración no ha sido otro que su imponente hogar de Los Ángeles, una mansión que cuesta más de 30 millones de euros. La noche fue amenizada por las actuaciones musicales de Mary J. Blige, Usher y Lil Kim, y los invitados se sumaron a la moda de las fiestas de postín de apostar por comida rápida al ser McDonald´s el encargado de servir la cena. Pasteles de manzana de McDonald´s, sándwiches, comida de cannabis y vodka Ciroc fueron los encargados de mantener a los asistentes con el estómago lleno. El momento más comentado de la velada fue el apretón de manos de Jay-Z y Kanye West, que han demostrado así haber olvidado las rencillas del pasado.

Kim Kardashian asistió a la fiesta enfundada en un vestido vintage de Vivienne Westwood con el que estaba ciertamente impresionante.

Khloé Kardashian y Kylie Jenner tampoco se perdieron el fiestón. Kylie apostó por un escotadísimo vestido de lentejuelas negro de Balmain, mientras que su hermanastra se decantó por un dos piezas con el que demostrar que las cintas adhesivas de Skims son las aliadas perfectas del boob suit, el traje de la temporada.

La más aplaudida de la noche fue Beyoncé, que se hizo con todas las miradas enfundada en su vestido de terciopelo adornado con aplicaciones de Kujta & Meri. Su cabello oscuro ha sido la razón por la que todos hemos mirado su fotografía detenidamente para asegurarnos de que nuestra vista no nos estaba fallando.

Naomi Campbell, que apostó por un sensual vestido rosa empolvado asimétrico de Versace, y Fergie, que eligió un maxivestido escotado lila, han sido otras de las celebridades que han asistido a la fiesta del momento.

Cardi B escogió un escotadísimo traje de terciopelo negro con capa asimétrica para disfrutar de la velada, y sus stories dejan claro que, sin duda alguna, lo hizo.

Esperamos que para el cumpleaños 51, P. Diddy nos invite a su fiestón.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios