Logo El Confidencial
ARMARIO ROYAL

Sandra Gago se inspira en la reina Letizia y en su capa insignia

La mujer de Feliciano López clona a la reina Letizia una de las prendas célebres de su armario en su último look

Foto: La reina Letizia, durante un acto con su ya célebre capa. (LP)
La reina Letizia, durante un acto con su ya célebre capa. (LP)

Lo de Letizia es imparable. El listado de personalidades de diferentes ámbitos y celebs de aquí y de allá que han tomado sus looks, su estilo o sus prendas claves como fuente de inspiración para componer sus estilismos o que directamente han copiado, así sin paños calientes, lo que la Reina se ha puesto sigue en aumento. La última en caer rendida a los encantos fashionistas de Letizia ha sido Sandra Gago, la joven modelo y mujer del tenista Feliciano López, que no ha dudado en emular a la Reina portando una de esas prendas que nada más verla nos traslada directamente el vestidor de Letizia.

La reina Letizia, en uno de los actos de la cumbre del clima. (EFE)
La reina Letizia, en uno de los actos de la cumbre del clima. (EFE)

Es más, no hay que echar mucho la mirada atrás para volver a ver a la Reina llevándola. Hace solo unos días y con motivo de uno de los actos en torno a la cumbre del clima celebrada en Madrid, la Reina desempolvó de su armario la prenda en cuestión. Se trata de una prenda que reconocerás al instante: es la blazer capa de color negro firmada por Zara que la reina Letizia ha llevado en múltiples ocasiones y a la que hace unos días sumaba otro acto más.

Para este acto, Letizia combinó su capa insignia con un vestido con estampado príncipe de Gales en tonos grises de Hugo Boss, salones negros de Carolina Herrera y una sencilla cartera a modo de clutch también a juego. Un tándem de colores que Letizia ha sabido replicar en las diferentes ocasiones que ha sacado a pasear esta pieza. Es tal el éxito que esta blazer capa ha tenido que Zara no ha cesado de incluirla en sus colecciones como un básico más por 49,95 euros, y todo gracias el efecto Letizia.

La reina Letizia, con la blazer capa. (EFE)
La reina Letizia, con la blazer capa. (EFE)

Pues bien, resulta que después de otras royals y famosas emulando a la Reina con su capa de Zara, ahora toma el relevo Sandro Gago. La modelo ha acudido junto a su marido a un acto patrocinado por la casa de joyería Rabat, la misma que diseñó sus joyas para la boda con el tenista Feliciano López. En este caso, Sandra se ha decantado por un minivestido negro al que ha incorporado un abrigo capa al más puro estilo Letizia.

Eso sí, Sandra no ha recurrido a nuestra low cost de referencia, a Zara, para copiar a Letizia, sino que sus prendas proceden de la firma barcelonesa Tot-Hom, pero para el caso, crean el mismo efecto visual que la capa de la Reina. Un total look en negro que irradia estilo minimal por los cuatro costados y que nada más verlo nos ha recordado a cualquiera de los que Letizia ha llevado portando esta célebre pieza de su vestidor.

Para rematar este outfit sencillo, pero tremendamente elegante, Sandra Gago ha lucido unos salones de color negro con maxihebilla joya de Roger Vivier y clutch a juego, y cómo no, unas joyas de altura de Rabat. Simplemente brillante.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios