Logo El Confidencial
¿QUIÉNES SON LAS REINAS DEL ESTILO DEL AÑO?

Los cinco iconos de estilo más buscados en Google en 2019

Entre las cinco mujeres más buscadas nos encontramos con una actriz del cine clásico, dos cantantes de estilos opuestos, una empresaria de belleza hiperconocida y una prestigiosa abogada

Foto: Ariana Grande, durante la última gala del MET. (Getty)
Ariana Grande, durante la última gala del MET. (Getty)

Google ya ha lanzado los resultados de su informe acerca de las búsquedas del año 2019, y lo cierto es que en materia de estilo, los resultados han traído consigo una sorpresa: Audrey Hepburn se ha colado entre los iconos más relevantes del año para ocupar el segundo puesto, quedando claro que hay quien a la hora de inspirarse, sigue tirando de clásicos. Estos son los otros cuatro iconos de estilo más buscados del año.

En el número cinco encontramos a Amal Clooney, y no es de extrañar. Este otoño la hemos visto dirigirse al trabajo enfundada en un impresionante vestido morado de Bottega Veneta combinado con trench de Proenza Schouler, tacones de Christian Dior y gafas de sol de Versace, una prueba inequívoca de que su estilazo no solo se lo trabaja en la alfombra roja, sino que lo lleva muy dentro.

Amal Clooney y George Clooney. (Getty)
Amal Clooney y George Clooney. (Getty)

Sus looks en las premieres siguen enamorando al mundo gracias a su elegancia innata y a la estrecha relación que tiene con los diseñadores más prestigiosos del mundo.

En el número cuatro se encuentra Kylie Jenner, cuya 'marquitis' parece seguir atrayendo al planeta. Si para hablar de Amal recurríamos a la elegancia, para hablar de la gurú de la belleza tendríamos que hablar de la sensualidad extrema o incluso, para qué negarlo, de lo choni.

Vestidos con los que ingerir una palomita haría que saltaran por los aires, escotes no aptos para cardiacos y accesorios de lujo son las claves de su armario, ese que sigue atrayendo a las millennials.

El tercer lugar lo ocupa Ariana Grande, que aunque lo cierto es que en materia de estilo no tiene grandes complicaciones, pues sus sudaderas XL, sus botas mosqueteras, sus conjuntos XS y sus coletas altas interminables son sus claves, sigue siendo una de las más buscadas del año.

Kylie y ella demuestran que por más que el modest fashion esté de moda, la sensualidad continúa llamando la atención en el mundo de las búsquedas. Parece que por más que queramos vestirnos como en la película 'Midsommar' y por mucho que la ropa oversize streetwear nos encante, seguimos queriendo nuestra dosis de lycra y moda XS.

Después de Audrey Hepburn, es decir, en el número uno, nos encontramos con… Billie Eilish. La sensualidad no tiene cabida en el universo de la cantante, cuyos looks indescriptibles levantan pasiones.

Billie Eilish. (EFE)
Billie Eilish. (EFE)

Su estilo parecía relegado a una minoría, pero el que ya tenga su propia colección en Bershka y haya sacado su propia línea de moda infantil indica que su estética arrasa. El resumen del año es que al ser las tendencias cada vez más cambiantes y fugaces, los iconos de estilo son singularmente opuestos y por ello, la moda es cada vez más refrescante y menos asfixiante.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios