Logo El Confidencial
Inspiración low cost

Zara tiene un vestido de boda perfecto para las novias más bajitas, por menos de 30 euros

El vestido de novia ideal para ti puede estar en la firma de Inditex

Foto: ¿Te vestirás de blanco? (Chiến Phạm para Unsplash)
¿Te vestirás de blanco? (Chiến Phạm para Unsplash)

A lo largo de los últimos años hemos ido comprobando como las reglas de protocolo en las bodas se han ido relajando. Si hace tiempo era uno de los eventos más regios y solemnes a los que podíamos acudir, ahora se adapta a la personalidad de cada pareja.

Una tendencia que también ha llegado a los vestidos de novia, donde son cada vez más las que se atreven a apostar por algo único y diferente. Diseños en color, casi totalmente transparentes, prendas cortas o monos hacen que la moda nupcial haya ampliado su catálogo.

En clave novia. (Artsy Vibes para Unsplash)
En clave novia. (Artsy Vibes para Unsplash)

Sin embargo, esta renovación de lo establecido en cuestión de bodas también ha llevado a muchas novias a salir del circuito tradicional nupcial. Nos referimos, por ejemplo, a comprar el vestido en una tienda que no sea específicamente de este sector.

Más allá de las colecciones que están realizando firmas low cost, el blanco está de moda. Por eso, cada vez es más común encontrar diseños espectaculares, originales y a un precio muy asequible en cualquier colección.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una muestra de ello la tenemos en Zara, donde hemos fichado un vestido blanco disponible por solo 29,95 euros que sería perfecto para una novia atrevida que busque un vestido lejos del corte princesa habitual.

Nos referimos a este diseño de aire retro que nos recuerda a los diseños babydoll tan típicos de los años 60. Su escote recto al estilo victoriano, sus mangas abullonadas de farol y el tejido con textura que crea un estampado floral lo hacen una creación única.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un vestido que nos parece especialmente favorecedor para las novias más bajitas que quieran apostar por ir de corto. Su patrón recto pero con fibras elásticas para adaptarse mejor a la silueta evitará uno de los efectos más odiados: el de sentirse como si llevaran un disfraz de magdalena.

Disponible entre las tallas XS y XXL, la propuesta de Zara se suma a una de las tendencias cada vez más en boga, especialmente en las ceremonias civiles y en las bodas playeras, la de un vestido corto que después podamos aprovechar en muchas ocasiones más.

Los complementos serán la clave para poder darle el toque más de novia tradicional, por ejemplo con una diadema de pedrería, unos pendientes de perlas o un velo.

Tu boda es una gran fiesta en la que, sobre todo, debes sentirte cómoda. Así, no pierdas la ocasión de ser fiel a tu estilo con aquello que te haga sentir tú misma, y si lo encuentras en Zara por menos de 30 euros, ¡aún mejor!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios