Logo El Confidencial
COPIA EL LOOK

Nuria Roca versiona el look más Brexit de la nueva primera dama británica

La colaboradora de 'El Hormiguero' le ha hecho un homenaje de lo más involuntario a Lady Brexit

Foto: Nuria Roca, en 'El Hormiguero'. (Twitter)
Nuria Roca, en 'El Hormiguero'. (Twitter)

Nuria Roca, no sabemos si a propósito o por casualidad, ha versionado uno de los looks más comentados de la semana pasada. Con la Navidad a la vuelta de la esquina y las dudas sobre qué ponernos en pleno auge, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ posó el viernes con outfit prácticamente igual al que llevó la novia de Boris Johnson durante la noche electoral que la convirtió en la nueva primera dama británica.

Nuria Roca, con el modelito en cuestión. (Redes)
Nuria Roca, con el modelito en cuestión. (Redes)

Un conjunto de lo más comentado que nos confirma dos cosas: que era tan navideño como pensábamos y que posiblemente lo volvamos a ver en los festejos venideros. Avisados estáis.

Pero vamos al detalle. El look Brexit de Carrie Symonds nos dejó con la boca abierta: para la noche de la gran victoria de su novio se vistió a la altura de su alegría sin tener en cuenta su posición durante esta noche. Con una falda trampantojo que parecía de lentejuelas y jersey y botines negros, la nueva primera dama se convirtió en el foco de todas las miradas.

Boris Johnson y Carrie Symonds, en el 10 Downing Street. (Reuters)
Boris Johnson y Carrie Symonds, en el 10 Downing Street. (Reuters)

Copia el look

Un look de lo más comentado que, como decíamos, también se puso la noche del viernes una de nuestras estrellas de la televisión y en el que la estrella fue la falda de lentejuelas midi verde de Gerard Darel que estamos deseando copiar. Un modelo que, por cierto, está rebajado un 30%.

Cinturón de Zara y falda de Gerard Darel. (Redes)
Cinturón de Zara y falda de Gerard Darel. (Redes)

Lo combinó como Lady Brexit con un jersey negro de Liujo, botines del mismo color de Sergio Rossi y cinturón de Zara con tachuelas, como las hombreras del jersey.

Un look de diez con el que lo mismo ganas elecciones que seguidores en Instagram. Viva la polivalencia.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios