Logo El Confidencial
Looks favorecidos

Stradivarius tiene los pantalones que estilizan sin importar la talla

La firma se cuela nuevamente en nuestro armario con un diseño palazzo que nos hace lucir fabulosas

Foto: Street style. (Imaxtree)
Street style. (Imaxtree)

Toda mujer adulta tiene una idea clara, o medianamente clara, de lo que le sienta bien y lo que no. Es una lección que se aprende después de ensayos y errores, de ver terribles fotografías de años pasados y porque hay prendas con las que simplemente no nos sentimos del todo cómodas. Cada cuerpo es distinto y aunque nos cueste imaginarlo, la regla se aplica para todas, desde Bella Hadid hasta Karlie Kloss.

Tenemos una visión positiva, porque se trata de conocer qué prendas favorecen o no a tu figura y cuáles son esas que, sin importar la talla, pueden hacer a cualquiera lucir estilizada. Esos comodines son nuestros mejores amigos a la hora de vestir, porque si además de hacernos sentir fabulosas, también son de tendencia, no necesitamos nada más para triunfar.

En nuestra eterna búsqueda de prendas comodín que sienten bien a todas hemos encontrado una que ahora mismo se corona como la primera. Lejos de lo complicado que puede ser encontrar una falda tubo que siente bien a tallas pequeñas, medias y grandes, nos encontramos con los que se convertirán en tus próximos pantalones preferidos, y son de Stradivarius.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Los pantalones con los que la firma nos conquista esta vez son unos de tipo palazzo, cuyo diseño de corte recto, holgado y de tiro alto inmediatamente nos resta una talla, nos hace lucir más altas y nos hace vernos, en general, superfavorecidas.

Además de resaltar los rasgos de nuestro cuerpo que queremos destacar y disimular aquellos que queremos dejar en segundo plano, estos pantalones encajan a la perfección en las tendencias. Como prueba, basta con echarle un vistazo al street style de la temporada, donde abundan diseños baggy, oversize, slouchy, paperbag y demás.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta en Stradivarius por un precio de 30 euros, cuenta con uno de los estampados de rayas más conocidos, el de raya diplomática. El mismo, además de ser elegante y sofisticado, es inevitable que nos evoque el poder de la mafia italiana (recordemos 'El Padrino'), por lo que podría ser una alternativa perfecta para cuando nos sentimos especialmente poderosas.

Ahora bien, las claves de este pantalón que triunfa en ventas (con las tallas 34, 36, 40 y 42 ya agotadas) son tres. Primero, que su cintura ajustada hace ver nuestro contorno más pequeño, segundo, que gracias a las pinzas delanteras y al corte holgado se disimula la tripita, y finalmente, que las rayas y su tiro alto dirigen nuestra mirada verticalmente, haciendo que nos veamos unos cuantos centímetros más altas.

Lo cierto es que no podemos pensar en un solo look en el que estos pantalones no nos hagan lucir fabulosas. Stradivarius lo ha vuelto a hacer y otra de sus propuestas se ha colado inevitablemente en nuestro armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios