Logo El Confidencial
EL TOUR DE MUJERCITAS

El look Pantera Rosa de Timothée Chalamet

El actor ha vuelto a desplegar sus mejores armas de estilo en la alfombra roja al apostar por un impecable traje rosa en Londres

Foto: Timothée Chalamet. (Getty)
Timothée Chalamet. (Getty)

El tour promocional de ‘Mujercitas’ está sirviendo a Timothée Chalamet para volver a demostrar que es uno de los hombres con más estilo del panorama. Tras su 'affair' estilístico con Hussein Chalayan, únicamente comparable al de la actriz Tilda Swinton con el diseñador, Chalamet se decanta ahora por otras marcas con looks destinados a ser analizados de forma milimétrica. El actor se ha coronado como el hombre más influyente de la moda en el 2019 según un ranking llevado a cabo por Lyst gracias a su osadía y a la falta de miedo a abrazar tendencias y colores que hasta hace bien poco parecían estar limitados al armario femenino. Si te dijéramos que ha posado ante los medios con un traje de pana rosa y unas deportivas blancas, quizás te estremecerías, ¿verdad? Espera a ver el resultado, porque nosotros nos hemos enamorado del look modo Pantera Rosa de Chalamet. Antes de hablar de este atrevido conjunto, eso sí, vamos a hacer un breve anticipo con el que entender el peculiar estilo del actor.

A comienzos de su tour promocional enamoró a todos con un traje magenta de Stella McCartney y un accesorio inesperado, una pequeña Torre Eiffel que se encargó de aclarar, tras el revuelo ocasionado por este complemento (la gente pensaba que era un nuevo guiño a los accesorios XS, en la estela del bolsito de Valentino de Lizzo), que alguien simplemente se trataba de un llavero que alguien le había regalado antes de posar.

Timothée Chalamet. (EFE)
Timothée Chalamet. (EFE)

El actor ha presentado ahora ‘Mujercitas’ en el hotel Soho de Londres enfundado en un traje rosa de pana de Thom Browne, que combina con deportivas tenis de Prada x Adidas y calcetines color mostaza.

Timothée Chalamet. (Cordon Press)
Timothée Chalamet. (Cordon Press)

El intérprete es uno de los iconos de la moda actual gracias a la falta de miedo con la que apuesta por diseños de colores tradicionalmente asociados al universo femenino, logrando de esta forma borrar cada vez más las barreras e imponiendo el genderfluid su poder también en la alfombra roja.

Timothée Chalamet (Getty)
Timothée Chalamet (Getty)

Timothée se ha convertido, junto a Jason Momoa, en uno de los hombres que mejor lucen los trajes rosas en la alfombra roja. Chalamet sigue la estela de Harry Styles, cuyo armario borra las fronteras entre géneros y aporta feminidad a la red carpet, logrando que por fin los hombres arriesguen en materia de estilo en las presentaciones.

El look Pantera Rosa del actor nos encanta y hace que esperemos con ganas su siguiente aparición en la alfombra roja, de la que sin duda os informaremos. Gracias, Timothée, por hacer de la red carpet tu laboratorio de pruebas estilísticas. Una curiosidad para terminar: contra lo que pudiera parecer, el actor no tiene estilista, por lo que el estilazo del que presume es todo todito suyo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios