Primark tiene el abrigo negro que más triunfa en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Te enamorarás de él

Primark tiene el abrigo negro que más triunfa en Instagram

¿Será este el abrigo negro de las influencers? Las claves de su triunfo foto a foto

Foto: Abrigo efecto piel. (@vallybest)
Abrigo efecto piel. (@vallybest)

Nuestros perfiles de Instagram consisten en seguirle la pista a una gran comunidad de gente que se vuelca con el mundo de la moda. Por tanto, estamos al día de los últimos gritos de tendencias que, como ya sabéis, ya no se difunden como solían hacerlo antes. Y es que las firmas saben que la aceptación por parte de it girls, famosas e influencers del medio resulta a estas alturas muy importante y casi fundamental.

Como resultado de este fenómeno, entre las muchas cosas que nos permite Instagram está la de declarar, a diestro y siniestro, cuáles son las prendas más 'in' de la temporada y cuáles no.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Precisamente esto es lo que ha pasado recientemente con un diseño de Primark, cuya gran viralidad no nos ha dejado otra opción que bautizarlo como el abrigo negro definitivo de las influencers y chicas trendy.

Se trata de un abrigo largo (40 euros), confeccionado en polipiel, que no ha parado de aparecer en nuestro feed, y no nos extraña. Comprobaréis la veracidad de nuestras palabras gracias a las publicaciones que hemos seleccionado (entre infinitas posibilidades) de 5 influencers que demuestran lo maravilloso que es y lo bien que sienta.

La primera es Alice Perrella, una influencer italiana con 150.000 seguidores, que ha decidido combinar el abrigo efecto piel de Primark con prendas formales. En concreto, con un pantalón gris de tiro alto tipo paperbag y un jersey de cuello cisne negro, que conforman un look sofisticado y trendy.

Para demostrar que el abrigo de las Influencers queda de maravilla con blanco y animal print tenemos a Niamh Cullen, fashion blogger de Irlanda con 130.000 seguidores. Su look desenfadado nos parece ideal y el abrigo eleva por completo el resultado final, volviéndolo un poco más elegante y balanceando los colores claros.

Martinandrea Chiella (italiana, 253.000 seguidores) compartía en su perfil de Instagram uno de los atuendos más casual y fáciles de imitar. Un look compuesto por unos vaqueros, una camisa blanca y unas botas militares de color negro.

El abrigo que también podría ser el preferido de las influencers italianas, también lo ha lucido Alice Detogni (italiana, 226.000 seguidores), quien ha demostrado que nada puede salir mal con unos vaqueros y un jersey de cuello subido junto al diseño de Primark.

Por último, tenemos a Valentina, que a pesar de ser una instagramer alemana con pocos seguidores como para considerarla influencer aún (30.000), sirve para probar nuestro punto. Incluso si decides usar este abrigo como un vestido y con vaqueros, puedes tener un atuendo fabuloso.

Lo cierto es que no se nos ocurre un solo look con el que este abrigo no quede de maravilla, simplemente lo tiene todo para triunfar y es de total tendencia. Nos declaramos fanáticas. Muy bien hecho, Primark.

Primark Abrigo Instagram Tendencias Influencers Moda otoño-invierno
El redactor recomienda