Logo El Confidencial
Imperio Inditex al rescate

Chaquetas biker de Massimo Dutti, Zara y Stradivarius al estilo Cristina Pedroche

Una vez más en Inditex puedes encontrar la respuesta a tus (hasta ahora) desconocidos deseos

Foto: Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Cristina Pedroche es esa presentadora polivalente que nos lleva acompañando casi diez años en la televisión y que, por tanto, casi podría formar parte de nuestra familia. Hemos visto su evolución profesional y, con su carrera, hemos visto sus cambios físicos (o como ella misma afirma: #pedrochetocha) y, los que más nos interesan, sus cambios estilísticos.

De un tiempo a esta parte, y sobre todo con la ascensión de Instagram como fuente constante de inspiración, hemos descubierto en la reportera un estilo diferente y original que nos ha encandilado con muchas de sus prendas.

Buceando constantemente en sus outfits descubrimos hace tiempo que dos de sus firmas favoritas son Uniqshoes y Capriche, la tienda alicantina protagonista esta vez de su look.

Con una chaqueta biker ideal nos encandiló en el restaurante más urbano de su marido, Dabiz Muñoz, StreetXo Madrid, y lo especificamos porque Cristina acude asiduamente tanto a este como al restaurante del mismo nombre que se encuentra en Londres, la capital cosmopolita europea.

Capriche. (Cortesía)
Capriche. (Cortesía)

El modelo concreto es este, de nombre McGiver (en clara referencia a MacGyver, el protagonista de la serie de éxito de los ochenta de mismo nombre), tiene un precio de 165 euros y está disponible en las tallas S y M.

Si, aunque os guste, no os termina de cuadrar, por talla, presupuesto o bien porque sois más de comprar en tienda física y no vivís en Alicante, os traemos otras tres geniales bikers del imperio Inditex, igual de bonitas que la que luce Cristina Pedroche.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por un lado, tenemos esta chaqueta biker ideal de doble faz (80 euros) de Zara. Con cuello de solapa y bolsillos delanteros con cremallera. Tiene detalle de forro interior con efecto pelo y termina con un cierre frontal con cremallera y aplicación con cinturón con hebilla metálica.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, tenemos esta otra cazadora genial de Stradivarius (46 euros) en color camel. Esta chaqueta en concreto tiene un corte más setentero que nos encanta para looks más informales con jeans y botines o botas militares. Perfecta para el día a día.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, os traemos esta otra pasada de chaqueta, en este caso de Massimo Dutti (300 euros), que en la redacción ha levantado pasiones. Acolchada y confeccionada 100% en piel ovina, su corte recto es favorecedor para todas y cuenta con una capucha ajustable y extraíble con pelo natural de cordero, también extraíble. Sus bolsillos y la manga terminada en puño abotonado con snap metálico y bajo elástico y forro interior la hacen perfecta para cualquier outfit que se te ocurra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios