Es noticia
Menú
Así combina Paula Echevarría la sudadera de su marca con vaqueros de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
éxito a la vista

Así combina Paula Echevarría la sudadera de su marca con vaqueros de Stradivarius

La actriz nos da una idea maravillosa para innovar en nuestro armario

Foto: Paula Echevarría, en una foto de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una foto de archivo. (Getty)

Paula Echevarría nos ha mostrado a través de su perfil de Instagram un nuevo conjunto donde demuestra que, además de tener mucho estilo, hay que terminar de derrumbar los prejuicios de la moda que podamos sentir hacia las sudaderas.

Si hace unos años se creía que había un límite de edad para utilizar prendas como esta, la actriz nos muestra que se trataba de un tremendo error. Ahora, como corrobora Paula con esta propuesta, se están eliminando los cánones establecidos en los armarios de cualquier edad.

Las sudaderas parecieron durante un tiempo un diseño exclusivo de los gimnasios y de los adolescentes. Sin embargo, piezas como la que hemos visto lucir a la intérprete de 'Si yo fuera rico', afianzan cómo ha cambiado todo.

No importan los años que tengas, 42 años en el caso de Paula Echevarría, si sabes cómo hacerlo una sudadera puede ser una prenda tan sofisticada como la mejor camisa blanca.

Por eso nos hemos enamorado del look que la actriz ha mostrado recientemente en sus redes sociales. Un conjunto que no por sencillo e informal deja de ser estiloso y trendy.

Paula Echevarría apuesta por una sudadera blanca de la firma Space Flamingo. Un diseño de algodón, a la venta por 89 euros, donde encontramos una ilustración del logo de la marca, un flamenco vestido de astronauta.

No es una elección al azar, ya que Space Flamingo es la última apuesta empresarial de la actriz. Al igual que muchas otras artistas e influencers, Paula da un salto importante en su carrera al lanzar su propia firma de ropa.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una prenda que combina con un vaquero de corte paperbag con lazada de Stradivarius. Disponible por 26 euros, su corte a la cintura y caída recta son superfavorecedores. De hecho, esta creación brinda un resultado muy elegante al unir con gran acierto un tejido tan fresco como el denim con un patrón más clásico.

A este estilismo tan actual, Paula le suma aún más puntos sus complementos. Comenzando con el detalle del pañuelo con el que adorna su coleta, realizado en seda, está a la venta por 48 euros y también es de su propia marca.

Aunque no podemos dejar de mencionar tampoco su minibolso estampado, una de las grandes tendencias de la temporada que en su caso es de Dior, y sus zapatillas deportivas en color blanco.

Apto para ir a clase, al trabajo, a una cena con amigos o a una cita romántica, este conjunto de Paula Echevarría nos parece lo más. No solo por derribar prejuicios sobre qué podemos o no podemos llevar, sino porque apoya nuestra idea de que una sencilla sudadera y unos vaqueros básicos pueden ser un grandísimo acierto de estilo.

Paula Echevarría nos ha mostrado a través de su perfil de Instagram un nuevo conjunto donde demuestra que, además de tener mucho estilo, hay que terminar de derrumbar los prejuicios de la moda que podamos sentir hacia las sudaderas.

Tendencias
El redactor recomienda