El look camel de Paula Ordovás confirma que los palazzo también son para las bajitas
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia low cost

El look camel de Paula Ordovás confirma que los palazzo también son para las bajitas

La influencer demuestra con esta propuesta de Zara lo bien que le sienta este diseño

Foto: El total look camel es un acierto. (Instagram @paulaordovas)
El total look camel es un acierto. (Instagram @paulaordovas)

La cotidianidad de Instagram en nuestras vidas nos hace olvidar a veces que no siempre estuvo ahí. La red social se ha convertido en una gran fuente de inspiración para nosotras en lo que respecta a viajes, belleza o moda. Una labor que debemos agradecer a las cuidadas cuentas que nos conquistan el corazón día a día.

Una de ellas es la de Paula Ordovás, que siempre logra enamorarnos con sus propuesta de estilo. Una muestra de ello es una de sus últimas publicaciones, donde resume a la perfección dos de las tendencias que más veremos en el 2020.

A través de su perfil de Instagram, la influencer confirma que el camel (en todas sus tonalidades) será uno de los grandes protagonistas de los próximos meses. Sofisticado, elegante, versátil y muy favorecedor, gana puntos si como hace Paula Ordovás apostamos por un estilismo monocolor.

via GIPHY

Lo corroboramos al verla con su espectacular abrigo de Max Mara, un diseño atemporal que deberíamos fichar para nuestro armario sea de esta o de otras firmas, un top palabra de honor de su propia marca de moda de My Peep Toes y un pantalón palazzo de Zara.

Sí, la bloguera rompe el mito de que este tipo de piezas no favorecen a las más bajitas y lo hace de la mejor forma posible, derrochando estilo. Su propuesta es un diseño de aire masculino, con pinzas y una caída muy fluida.

Una prenda con la que confirma que no importa la altura que tengamos, los palazzo son esta temporada una elección de plena tendencia para nuestros looks de fiesta o de diario.

Lo único que deberíamos tener en cuenta es, como hace la propia Paula, saber el truco para que nos estilice la silueta y nos haga ganar altura visualmente. El secreto está en apostar, como ella hace, por un outfit en un solo color.

Una idea que ya nos mostró en un reciente viaje a Nueva York, donde combinó este diseño de Zara con una camisa de Burberry que (aunque estampada) mantenía el fondo también en color camel.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si estás deseando poder ir a Zara para hacerte con este modelo tenemos una mala y una buena noticia. La primera (la mala) es que no sabemos exactamente qué prenda de Inditex es la que luce Paula Ordovás.

Nos encontramos con dos propuestas muy similares, pantalones palazzo de tiro alto, con corte masculino, en color camel y con bolsillos. Sin embargo, ahí reside la buena noticia, hay más opciones de que tu talla esté disponible.

Las imágenes prueban que son dos prendas muy parecidas, el primer modelo, de un tono ligeramente más claro (30 euros), tiene las pinzas marcadas desde la propia cintura. Mientras, la segunda pieza (39 euros) tiene un color más oscuro y las pinzas se marcan un poco más abajo.

Sin importar por cual nos decidamos finalmente, lo que tenemos claro es que nuestros próximos estilismos en tono camel serán un éxito gracias a un tridente divino como Zara, Paula Ordovás e Instagram.

Zara España Influencers Pantalón Tendencias Moda otoño-invierno Abrigo Camel Instagram
El redactor recomienda