Luce una talla menos en Zara con la clave estrella de estos tres vestidos
  1. Estilo
  2. Moda
Prácticamente magia

Luce una talla menos en Zara con la clave estrella de estos tres vestidos

Si quieres estilizar tu figura de forma instantánea, la moda está a tu servicio

placeholder Foto: El secreto está... en un fabuloso accesorio. (Instagram @zara)
El secreto está... en un fabuloso accesorio. (Instagram @zara)

Los vestidos son una de las prendas que deberían reinar indiscutiblemente en nuestro armario. Más allá de modas o tendencias, encontrar un modelo que se adapte a nuestro estilo y nos favorezca tendría que ser una cuestión vital en lo que respecta a estilismos.

No es para menos, dado todo lo que la buena elección de un vestido puede hacer por nosotras. Un ejemplo de ello es como un diseño que nos siente de maravilla logrará que estemos más cómodas, haciendo que incluso de forma inconsciente desprendamos más seguridad.

Un sentimiento, el de ir pisando fuerte, que notaremos al lucir una de las tres propuestas que hemos seleccionado en la nueva colección de Zara. No son vestidos al azar, todos ellos cuentan con un detalle de diseño que hacen que nos veamos superfavorecidas y estilizadas.

Todas podemos tener algún día de bajón en el que buscamos subirnos el ánimo (y el guapo). Bien, aquí es donde entran en acción estas prendas. Podríamos decir, citando el título de aquella mítica película de Sandra Bullock y Nicole Kidman, que es... prácticamente magia.

via GIPHY

Sin embargo, no hay ningún misterio detrás de este chute de energía y autoestima, la culpa es única y exclusivamente de un cinturón. A veces demasiado olvidado, por suerte este complemento regresa con fuerza a nuestras vidas esta temporada.

Una gran alegría, ya que este accesorio nos sirve de guía para equilibrar nuestra figura. Logrando que seamos nosotras mismas, no el patrón de la ropa, las que situemos el corte de la prenda en un lado o en otro para remarcar o disimular lo que más nos apetezca en ese momento.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Lo vemos en propuestas como este vestido mini de cuello subido y manga larga abullonada. A la venta por 40 euros, el detalle del cinturón confeccionado con tejido efecto ante hace que se ajuste mejor a la figura.

Creando una silueta que nos sentará de maravilla sea como sea nuestro cuerpo. No importa el tipo de morfología que tengas, podemos jugar con el cinturón (subiéndolo a la altura de la cadera, debajo del pecho, etc) para lograr que se adecue a nuestras necesidades.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Lograremos un efecto fit que replicamos en el siguiente modelo de Zara. De nuevo gracias a su cinturón, este vestido de terciopelo negro con detalles metálicos es una opción perfecta para esas noches en las que no sabemos qué ponernos (26 euros).

Adaptándose a nuestras necesidades, el cinturón de terciopelo ancho nos ayudará a vernos aún más ideales que de costumbre. Sobre todo si buscamos algo para disimular la zona del estómago, ya que su color negro hará un efecto de faja exterior muy favorecedor.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, como puedes imaginar repitiendo con un cinturón como clave del look, nos atrevemos con una propuesta más llamativa. Un diseño de tul y plumeti, con escote en pico y falda de capas, que encontramos en Zara por 40 euros.

Su cinturón morado, justo por el ombligo, es especialmente estilizador para aquellas que busquen resaltar la zona superior del cuerpo y disimular la parte de las caderas y los glúteos.

via GIPHY

Lo bueno de estos diseños es que, aunque ya vienen con cinturón incluido, si lo cambiáramos por otro modelo, parecería que estamos estrenando vestido. Por nuestra parte, seguimos siendo fieles a este binomio tan estiloso y efectivo de vestido más cinturón.

Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Zara España
El redactor recomienda