Vanitatis Para Tous

Conoce el secreto del regalo perfecto

R
por EC Brands
  • Texto: Paula Mata
  • Estilismo: Carla Aguilar
  • Fotografía: Antonio Terrón
  • Asistente de fotografía: Pedro Urech
  • Maquillaje y peluquería: David Bello (Mercedes Espejo) para Chanel y Shu Uemura
  • Producción: Lighthouse Photo Agency
  • Diseño: Irene de Pablo
  • Maqueta: Tamara Osona

R egalar, ¡regalar! Ese precioso acto altruista de dar algo a alguien muy querido, sin recibir, ni esperar nada a cambio y que, con la llegada de la Navidad, vive su máximo momento de apogeo. Pero qué difícil es dar con el regalo perfecto para esa persona especial. Es en ese preciso instante cuando comienza nuestra misión. Indagamos cuál es su deseo, investigamos dónde podemos comprarlo y no cesamos en nuestro empeño hasta encontrar, por fin, el regalo de sus sueños, ese que lleva esperando todo el año.

Espera un momento… ¿De verdad existe el regalo perfecto? Ese que mezcle sorpresa, emoción, cariño, confianza, amor y que, además, guste y mucho a la otra persona. Un regalo que nada más ser desenvuelto provoque una alegría inmensa a quien lo recibe. Y también para darte cuenta de que ha merecido la pena la búsqueda y nos haga sentir el placer de regalar. Porque lo bonito de regalar no es el obsequio en sí, sino los sentimientos que se despiertan entre ambas personas. Y si alguien sabe de regalar, es Tous, donde seguro que encontrarás el regalo especial para ese alguien aún más especial.

Pulsera silueta

Con Tous pensarás, ¿otra joya? Pero lo cierto es que no es una joya más, porque ninguna es como la anterior. Regalar una joya es algo más que dar un obsequio, es entregar un regalo único. No solo ese que perdurará en su joyero como una pieza de valor más, sino que os unirá para siempre, porque cada vez que mire o luzca esa joya, le recordará a ti, la persona que dio con el regalo perfecto para esta Navidad.

Y aunque el universo Tous es infinito, no se trata de elegir la primera joya que veas para salir del paso. Aquí encontrarás una pieza para cada mujer, adaptada a sus gustos, a su personalidad, a su forma de vestir, su manera de ver la vida y que, en definitiva, es un fiel reflejo de la persona que va a recibir tu regalo. Se trata de acertar, de dar en el clavo encontrando la joya idónea que casa con cada tipo de mujer. Todo para que, llegado el momento, su cara al recibir la caja rosa redonda cambie por completo.

Pulsera silueta

Aquí encontrarás piezas en tamaño mini, de corte minimalista, o todo lo contrario, en grandes dimensiones y repletas de color, llamativas. ¿Nuestro consejo para acertar? Solo tienes que pensar en la otra persona, visualizar su estilo y tener muy presente su personalidad, y la elección del regalo será prácticamente automática. Prometido: si sigues al pie de la letra este consejo, tu regalo y tú triunfaréis seguro.

Para las más clásicas, maxi brazaletes combinados en oro amarillo y oro rosa, una esclava en oro amarillo y acero con el oso insignia de la marca, collares de perlas, sencillos pendientes de plata en forma de aro y anillos clásicos para llevar en el día a día. ¿Y para las ‘fashionistas’? Una colección de joyas hechas por y para ellas: pendientes XL en forma de corazón, aritos con gemas multicolores, anillos con originales formas geométricas o collares de cadenas repletos de detalles de tendencia.

Ni una cosa ni la otra, resulta que ella es minimal, vanguardista y le van las joyas pequeñas, aquellas que juntas o por separado ponen el toque perfecto a su ‘look’, pues también hay un amplio muestrario para ella. Pendientes diminutos con diamantes, anillos súper finos (uno para cada dedo de la mano. Sí, se llevan así), collares donde cuelgan pequeñas piezas con topacios y perlas, y pulseras sencillas con diseños brillantes.

Pulsera silueta

¿Pensabas que nos habíamos olvidado de ella? No, la mujer más joven de tu vida, esa que es una apasionada de las nuevas tecnologías y que controla el mundillo digital infinitamente mejor que tú. Tous también es para las chicas ‘teen’. Un ‘ear cuff’ especial en oro y pavée de diamantes con el que brillará con un estilo propio. O también unos pendientes trepadores con estrellas, corazones y lunas. Y a juego con ambas piezas, un collar triple compuesto por cadenas doradas finitas de las que cuelgan los mismos motivos galácticos. Serán sus primeras joyas y tienen que ser simplemente espectaculares, como estas de Tous.

Todavía tenemos una razón más para que confíes en Tous tu regalo perfecto para sorprender estas navidades, y no, aunque no lo creas, no son más joyas. ¿Y si pruebas con un bolso? Emulando las originales y emblemáticas cajitas de regalos de la marca, este año podrás sorprender a esa persona especial con un mini bolso redondo que brillará en su colección como ningún otro.

Al final, escojas el regalo que escojas, la esencia del acto de regalar es hacer feliz a la otra persona, al mismo tiempo que tú también te sientes satisfecho y pleno por ese gesto. Y qué mejor momento para experimentar y compartir ese sentimiento que la Navidad. Ahora te toca cerrar los ojos, imaginar cuál sería tu regalo ideal, ese que ansías recibir estos días, porque puede, solo puede, que tengas tanta suerte como la persona que tienes enfrente y tú también recibas el regalo de tus sueños. ¡Felices regalos para todos!

Tous